Atlas está en la Gran Final

A pesar de la derrota de 1-0 ante Pumas, los Rojinegros son finalistas por el criterio de posición en la Tabla General

2021-12-05

AGENCIAS

DINENO PUMAS Y ATLAS.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Primeros 45 minutos intensos en el Estadio Jalisco donde la balanza  se inclinó hacia un lado, Atlas creó, buscó, intentó y no dejó de tocar la puerta de los universitarios, Ían Torres, Aldo Rochaa y Julián Quiñonnes  eran el motor Rojinegro a la ofensiva.

Alfredo Talavera comenzó a ser factor al tapar, uno, dos y tres balones peligrosos a su marco, la tribuna del Estadio Jalisco era una fiesta, la ilusión de llegar a la Final estaba ahí.

Los primeros 45 minutos culminaron  sin goles pero con un Atlas encima  de los universitarios.

En la parte complementaria las cosas siguieron igual, Atlas con dominio de balón, Pumas buscando la esperanza, fue en la recta final del cotejo que un disparo desde fuera del área, no pudo ser retenido por  Camilo Vargas, quedó el balón en el área y Dinenno aprovechó para marcar el tanto que necesitaban para darle ánimo a los capitalinos.

Minutos después el delantero de Pumas salió expulsado, Atlas sufrió en los últimos minutos, pero el central marcó el final del partido.

Después de 22 años, Atlas regresó a la Final de la Liga BBVA MX, el segundo criterio, la posición en la tabla los pone en esta gran instancia y ahora enfrentarán a León, las dos escuadras en busca de ser el mejor del certamen.

Derechos Reservados © La Capital 2022