El partido de vuelta de La Final se jugará el domingo a las 20:15 horas

Los Rojinegros buscarán revertir un marcador adverso de 3-2, ante León, para conseguir la gloria en el Jalisco

2021-12-10

AGENCIAS

atlas vs leon_final-julian.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas FC y el Club León se vieron las caras en el Nou Camp este jueves a las 21:00 horas, en el primer capítulo de la Gran Final del Torneo Grita México A21.

Estos equipos fueron el segundo y el tercer lugar del torneo regular, llegando ambos a 29 unidades, con Los Rojinegros posicionándose por encima debido a la diferencia de goles. Estas poderosas escuadras se midieron frente a frente en la Final de Ida para definir al campeón del certamen.

Como era de esperarse, el partido empezó con los ánimos de ambos equipos a tope, siendo un partido muy disputado e intenso. Fieles a lo mostrado a lo largo del semestre, la energía de los dirigidos por Diego Cocca marcó el ritmo del compromiso desde los primeros minutos y generando así la oportunidad que abriría el marcador. 

El cobro de una pena máxima fue aprovechada por Ángel Mena para romper con la paridad con el 3-2 definitivo a favor de los Panzas Verdes. 

Atlas tendrá la oportunidad de revertir la situación el próximo domingo cuando reciban a León en el legendario Estadio Jalisco donde contarán con el apoyo de La Fiel que alentará incansablemente, haciendo pesar la localía y ayudando a los Zorros a dar la vuelta al marcador para consagrarse campeones después de tantos años de espera.

El partido de Vuelta de La Final se jugará el día 12 de diciembre a las 20:15 horas, donde se definirá al campeón de La Liga MX.

Derechos Reservados © La Capital
twittear