HONOR celebra un año más y anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone

Formará parte de su popular serie X, el HONOR X30

2021-12-16

Hkstrategies.com

HONOR Anniversary 2021 (1).jpg

Ciudad de México a 16 de diciembre de 2021.- HONOR, proveedor y líder mundial de dispositivos inteligentes, está celebrando hoy un hito importante para la marca: su primer año como marca tecnológica global premium. Junto con más de 180 millones de amigos y socios de la industria, HONOR echó un vistazo en su viaje y logros de 2021.   

"Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año, HONOR ha podido cumplir con la promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como expandir la marca para ofrecer tecnología tanto premium como accesible a una gama más amplia de usuarios", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. "Estoy muy orgulloso de los avances que hemos introducido en la industria como resultado de la dedicación y la pasión de mis colegas, así como de las colaboraciones con nuestros principales socios de la cadena mundial. Ha sido realmente estupendo ver cómo juntos estamos dando forma a un futuro compartido". 

La evolución hacia una marca de tecnología mundial icónica

Una de las principales prioridades de HONOR, a medida que se transforma en una marca tecnológica global, es crear un nuevo mundo inteligente para todos, introduciendo continuamente innovaciones y distintas formas de conexión para las personas. 

La introducción de la tecnología de redes de comunicación 5G y 6G ha mejorado enormemente la cantidad de información que se puede transmitir. La potencia de procesamiento de la inteligencia artificial (IA) ha proporcionado posibilidades ilimitadas para la imaginación, abriendo una nueva era de interconectividad y haciendo posible la integración del mundo físico y el mundo virtual para todos. 

Para apoyar la creación de un mundo inteligente para todos, HONOR presentó en 2021 la Colaboración Multipantalla, que cuenta con tecnología para una variedad de escenarios de uso e integra la estrategia 1+8+N de HONOR. Las potentes capacidades de interconectividad permiten que los teléfonos inteligentes, las PCs, las tablets, los relojes, los auriculares, las pantallas inteligentes y otros dispositivos inteligentes de HONOR se conecten perfectamente entre sí para apoyar el flujo continuo de más servicios en la línea. 

El año pasado, HONOR también se dedicó a forjar colaboraciones estratégicas con sus socios comerciales  y estableció más de 30 asociaciones con proveedores líderes como Google, AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm. 

Además, lanzó a nivel global la MagicBook 16 a finales de septiembre, la cual se actualizará al nuevo Microsoft Windows 11 a partir de diciembre, permitiendo a los usuarios gestionar eficazmente sus flujos de trabajo y mejorar su productividad, gracias a la función de Colaboración Multipantalla, que proyecta la pantalla del smartphone y los archivos en la PC.

De cara a 2022, HONOR continuará su viaje creando un nuevo mundo inteligente para todos a través del lanzamiento de nuevos productos innovadores repletos de funciones innovadoras.

Más productos innovadores para una gama más amplia de consumidores

HONOR presentó su primer producto global en 2021, el HONOR 50 a finales de octubre. Este smartphone está equipado con los Google Mobile Services (GMS) y es el primer teléfono que incorpora la plataforma SnapdragonTM 778G de Qualcomm. 

Además, el impresionante diseño del HONOR 50 y sus innovadoras funciones para grabar videos lo han colocado como un referente entre los smartphones de esta categoría. El lanzamiento de este dispositivo ha llevado a que HONOR tenga presencia en más de 40 países de todo el mundo junto con el apoyo de una potente red de distribución global que incluye a retailers y operadores de alto perfil como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, así como tiendas propias en Rusia, Malasia y Perú. 

"A través de los canales online y offline, hemos podido ampliar nuestra oferta a un mayor número de consumidores", expresó Zhao. "Estamos agradecidos por la confianza de nuestros socios de retail y transportistas de todo el mundo, y esperamos lanzar más productos juntos en 2022. Pero antes de despedirnos del 2021, estoy encantado de compartir un último anuncio hoy: este mes, lanzaremos en China un nuevo smartphone que formará parte de nuestra popular serie X, el HONOR X30".

Con una pantalla inmersiva de 120 Hz, el HONOR X30 cuenta con una pantalla de 6.81 pulgadas con biseles laterales súper estrechos de 1.05 mm. En su interior, cuenta con una batería de 4,800mAh, lo cual lo vuelve un compañero para todo el día. Además, es más ligero y delgado que la última generación, con un peso de sólo 189g y un tamaño de 8.05mm. Está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, y tiene un 15% de mejora en la CPU y un 30% en la GPU, en comparación con la versión anterior. 

Honrando la resiliencia, la positividad y la creatividad de la comunidad mundial 

Durante muchos años, HONOR ha apoyado e inspirado a los talentos del diseño mundial para explorar la intersección del arte y la tecnología. Recientemente, la marca organizó su 2021 HONOR Talents Global Design Contest, un concurso mundial que reconoce la extraordinaria creatividad y las contribuciones artísticas de diseñadores de todo el mundo. 

El concurso recibió 5,000 propuestas con cautivadoras obras de arte de diseñadores de Asia, Europa, África y América, y mostró cómo el arte y la tecnología pueden fusionarse para crear verdaderas obras maestras.

Así también, la marca continuó con HONOR Magic Moments, un concurso que anima a la gente a explorar la belleza del mundo que les rodea a través de la fotografía y la videografía de los smartphones, además de proporcionar una plataforma de intercambio global para que los fotógrafos compartan sus habilidades. Así, en solo 70 días, se presentaron más de 200,000 imágenes bajo los ocho temas del concurso.

Y mientras HONOR celebra la superación de sus propios retos para introducir avances en el sector este año, la marca también quiere dedicar un momento para celebrar a las personas que inspiran a nivel mundial y que triunfaron ante la adversidad, a pesar de que 2021 fue un año difícil.

Derechos Reservados © La Capital
twittear