Larcamón se siente comprometido con La Franja

Pese a la salida de dos jugadores clave, el entrenador de Puebla señala que su compromiso es trabajar con el plantel sin perder la competitividad en el torneo

2021-12-24

AGENCIAS

LARCAMON DT PUEBLA.png

PUEBLA, Puebla.- Después del periodo de receso, las actividades volvieron para el equipo poblano y el Director Técnico, Nicolás Larcamón, habló con los medios de comunicación en la primera rueda de prensa de cara al Clausura 2022.

Uno de los temas principales fue sobre los cambios que ha presentado el plantel poblano en los últimos días. Una salida importante fue la de Christian Tabó, que en palabras del técnico, a pesar de haber sido un jugador clave en muchos aspectos, su compromiso como entrenador es trabajar con el plantel actual y no perder la competitividad en el torneo, por lo que exigirá a la directiva refuerzos que no disminuyan el rendimiento del equipo. 

Larcamón dejó claro que la salida de jugadores es algo que es parte del proceso, debido al nivel que mostraron aquí es natural que llamen la atención de otros equipos, pero que algo vital para que el proyecto que encabeza siga cosechando grandes cosas, es fundamental que los jugadores que se incorporen lleguen con disposición de trascender y aportar para seguir buscando instancias finales, por lo que lo importante para el dirigente poblano es construir las bases para ser competitivos durante el torneo.

Para el técnico, la institución poblana ha crecido en muchos aspectos y como parte del crecimiento, es consciente de los objetivos que se tienen a nivel grupal pero que el compromiso de la directiva y el cuerpo técnico está más estrecha que nunca, ya que ambas partes quieren encontrar a los jugadores ideales para sustituir las ausencias que se han presentado en los últimos días. 

En cuanto a la pretemporada, Larcamón destacó que a pesar de los días de descanso que tuvo el plantel, se han mantenido en un gran nivel, por lo que le da cierta tranquilidad para encarar este breve periodo previo al inicio del torneo. 

El estratega argentino fue puntual con respecto al tema de Israel Reyes, quien en esta temporada no será opción para salir, debido a que fue un acuerdo entre él y la directiva que las únicas salidas serían las de Christian Tabó y la de 'Fideo' Álvarez, por lo que sabe que su plantel debe suplir esos puestos y el funcionamiento del equipo siga fluyendo de acuerdo a su estilo de juego. 

En cuanto a su permanencia en el Club, Larcamón quiere continuar como entrenador del equipo ya que se siente muy feliz tanto con el equipo, con la ciudad y con la afición que lo ha cobijado desde el inicio de su trayectoria en el fútbol mexicano, por lo que espera continuar tanto tiempo como sea posible y se lo permita tanto los resultados como la directiva en los próximos meses. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear