Jesús Angulo se va con los Tigres

Luego de que 2021 fue un año de ensueño para Jesús, ahora probará fortuna con el equipo universitario

2021-12-29

AGENCIAS

jesus angulo se va a tigres.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras el anuncio que Atlas FC y Tigres, han llegado a un acuerdo para que Jesús Angulo continúe su carrera con el conjunto de Nuevo León, este día se dio a conocer que su presentación con la UANL se atrasó debido a que resultó positivo a COVID-19. 

Angulo aterrizó en los Zorros en el Torneo Apertura 2019. Desde entonces, el defensor acumuló un total de 64 partidos con la camiseta Rojinegra, sumando un total de 5,592 minutos disputados y participando en dos liguillas.

Su actuación en el Torneo Grita México A21 fue fundamental para que los Zorros rompieran la sequía de títulos y se convirtieran en el campeón del Fútbol Mexicano después de 70 años.

Las destacadas apariciones de Angulo con La Academia, lo llevaron hasta la Selección Nacional absoluta, siendo convocado por el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, para formar parte del grupo que defiende a México rumbo al próximo mundial. 

Este 2021 fue un año de ensueño para Jesús, sumado al histórico título con La Furia y estar con el TRI mayor,  Angulo se consagró campeón del preolímpico disputando en Jalisco, ganando así su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde alcanzó la medalla de bronce con el equipo dirigido por Jaime Lozano.  

La llegada de Angulo a Atlas FC fue muy importante para iniciar el proceso de transformación en la institución. El profesionalismo y la solvencia a la hora de defender la banda izquierda por parte del zaguero fueron de suma importancia para que el equipo encontrara la constancia que necesitaba y así lograra alcanzar los objetivos trazados y terminar el Torneo Grita México Apertura 2021 consagrándose campeón. 

Derechos Reservados © La Capital 2022