Surface Go 3 ideal para agregar en tu carta a los Reyes Magos

Una de las mejores opciones de dispositivos 2 en 1, copado de versatilidad, asequibilidad, portabilidad y una batería de larga duración

2022-01-03

AGENCIAS

Surface MICROSOFT.png

Cd. de México.– Este año, la tecnología – los dispositivos móviles en particular – serán uno de los protagonistas más solicitados por chicos y grandes, debido a que promueven la creatividad y han logrado convertirse en la herramienta ideal para acercar familias y amigos.

Teniendo esto en cuenta, Microsoft Surface recomienda a los Reyes Magos la Surface Go 3, uno de los dispositivos que llegó recientemente a México, con un diseño increíble para ofrecer a los pequeños (y no tan pequeños) una de las mejores opciones de dispositivos 2 en 1, copado de versatilidad, asequibilidad, portabilidad y una batería de larga duración.  

Para todos aquellos que todavía no envían su carta a los Reyes, queremos compartirles tres razones para incluir la Surface Go 3 entre sus deseos:

Brinda una experiencia móvil extrema

La Surface Go 3 -que pesa poco más de medio kilo- cuenta con un diseño delgado y compacto que te permite deambular libremente por la casa y utilizarlo casi desde cualquier lugar.  Además, su versatilidad te permite utilizarlo solo, en modo tableta, o agregar un teclado y convertirlo en un poderoso portátil.

Ofrece audio y video de alta calidad

Con un par de parlantes estéreo, orientados al frente, mejorados con Dolby Audio, y micrófonos duales de campo lejano, el dispositivo ofrece una combinación sólida de audio de gama alta.  Además, la cámara frontal de 5.0 megapíxeles proporciona una iluminación y una saturación de color adecuada. Por otra parte, el pequeño tamaño de la Go 3 hace que tomar una foto sea menos incómodo que con las tabletas más grandes y la resolución de 8 megapíxeles es suficiente para capturar documentos y escenas bien iluminadas. 

Potencializa la experiencia con Windows 11

Toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amas, te empodera para producir y te inspira a crear. Es uno de los sistemas operativos más seguros y cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad.

FUENTE: Microsoft Latinoamérica

Derechos Reservados © La Capital 2022