La Franja recibe a Las Águilas, hoy en el Cuahtémoc

Kevin Ramírez y Nicolás Larcamón consideran que su equipo está para competir con cualquiera

2022-01-07

AGENCIAS

larcamon dt puebla nov 2021.png

PUEBLA, Puebla.- Kevin Ramírez y Nicolás Larcamón previo al arranque de torneo, hoy a las 21:00 horas, dónde la 'Franja' recibe al América en la Jornada 1 del Clausura 2022, expusieron sus puntos de vista.

El primero en hablar fue el recién llegado, Kevin Ramírez, quien destacó que el conjunto lo ha hecho sentir 'como en casa', cosa que cree importante para su adaptación rápida. A nivel futbolístico, ha percibido que el equipo tiene un gran nivel para seguir siendo protagonista durante el torneo. En cuanto al rival en turno, sabe que es un rival fuerte pero que el trabajo que han logrado a lo largo de las últimas semanas, tiene claro que se le puede competir a cualquier rival sin importar el nombre.

"Yo creo que le voy a aportar mucha velocidad, mucho 1 vs 1 que es lo que me gusta y me caracteriza como jugador. Creo que eso va a ser muy importante en el momento que me toque jugar y enfrentarme a los rivales. Creo que mi virtud es jugármela siempre el mano a mano contra quien me esté marcando y eso es lo que voy aportar al equipo, mucha dinámica y mucha entrega sin duda."

El jugador Uruguayo se siente en confianza dentro de los entrenamientos, por lo que sabe que podrá desarrollarse de gran manera debido a que su naturaleza es mucho más al ataque, así que con el sistema que implementa Nicolás Larcamón, se siente cómodo dentro del área rival.

REFUERZOS CUBREN AUSENCIA DE TABÓ

En cuanto al estratega argentino, se dijo contento por el plantel que se formó, ya que le va a permitir competir ante cualquier equipo cuando los jugadores se acoplen al 100%. Además, siente que las incorporaciones llegaron a sumar muchísimo en el ataque, línea que se dañó con la salida de Christian Tabó, pero que se ha logrado cubrir con los refuerzos que pidió.

Larcamón tiene claro que el sistema del equipo siempre tendrá variantes, dependiendo del rival,  sin embargo, quiere seguir conservando la misma identidad que ha forjado a lo largo de este tiempo, a pesar de las modificaciones, quieren continuar siendo un equipo agresivo dentro del campo de juego.

Respecto al partido ante las 'Águilas', está consciente de las capacidades de Santiago Solari, pero aún con el plantel que posee, confía en que sus jugadores sabrán iniciar de buena manera este partido. 

Fue muy tajante al aclarar los rumores sobre la posible llegada de Fernando Madrigal, quien hoy en día está en Coapa, ya que considera que su plantel está cerrado en este punto.

Ya para finalizar, recalcó que su equipo sabe y tiene todo lo necesario para puntuar lo necesario para calificar,  ya que uno de los objetivos a largo plazo es calificar,  pero por ahora lo importante es sumar de a 3 en casa este viernes para ir paso a paso en este nuevo certamen.

Derechos Reservados © La Capital
twittear