Chivas vs Mazatlán se enfrentan hoy en el Akron

El conjunto rojiblanco no podrá contar con 3 jugadores que se encuentran aislados tras resultar positivos a COVID

2022-01-09

AGENCIAS

chivas vx mazatlan.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Con la motivación a tope y la ilusión renovada en busca de recuperar el rol protagónico en la Liga MX, el Guadalajara regresará a la cancha del Estadio Akron para iniciar su aventura en el Clausura 2022, ya que este domingo a las 6 de la tarde recibirá a Mazatlán en partido correspondiente a la Jornada 1, torneo en el cual el Rebaño buscará desplegar su mejor versión futbolística y hacer pesar su casa, donde disputará un total de 9 partidos.

Chivas finalizó su pretemporada, en la cual trabajó en Barra de Navidad y disputó 3 compromisos amistosos, con igual número de triunfos ante Colima FC, Mineros y Necaxa, que le sirvieron de mucho al equipo, ya que Marcelo Michel pudo trabajar la idea de juego y acomodar a sus piezas de cara al arranque del torneo liguero. 

El conjunto rojiblanco no podrá contar con 3 jugadores que se encuentran aislados tras resultar positivos a COVID.

Por su parte, tras quedar eliminados a manos del Guadalajara en la última fecha del Apertura 2021, los Cañoneros jugaron 2 amistosos en su pretemporada, empataron ante Xolos y vencieron al Tapatío

Los morados contarán con 6 nuevos jugadores para este semestre. Beñat San José no podrá contar con 2 jugadores que se encuentran aislados tras resultar positivos a COVID.

La cuarteta arbitral para este compromiso de la J1 del CL22 estará integrada por César Arturo Ramos Palazuelos como central, Pablo Israel Hernández como asistente 1 y Edgar Magdaleno Castrejón como auxiliar 2, mientras que Erick Yair Miranda será el cuarto oficial.

Derechos Reservados © La Capital 2022