Netflix revela el avance de «Estamos muertos»

Astuto e intenso plan de escape de un grupo de adolescentes ante un ataque zombi

2022-01-09

AGENCIAS

Estamos muertos netflix.png

Netflix reveló el avance y las fotos de «Estamos muertos», donde se puede ver una escuela y una ciudad plagadas de zombis y sumidas en el caos.

La serie de Netflix Estamos muertos es la historia de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en una escuela luego de que un virus zombi se propaga y deben unir fuerzas en una intensa lucha por sobrevivir. El avance y las fotos retratan el suspenso escalofriante que sobreviene.

El avance muestra de forma vívida el caos que azota una escuela tras el brote de un misterioso virus zombi. La horda crece rápidamente y se extiende por los salones, la cafetería, el patio... hasta alcanza todos los rincones de la escuela. 

Atrapados sin salida, Cheong‑san y sus amigos intentan desesperadamente que alguien los ayude, pero nadie les cree. No hay ninguna señal de rescate y, lo que es peor, pierden todo tipo de conexión. 

Por último, los estudiantes concluyen: «Somos los únicos que podemos salvarnos» y deciden luchar contra los zombis. Su objetivo es encontrar la manera de salir de la escuela... con vida. Pero, ahora que perdieron a sus amigos, maestros y refugio de la noche a la mañana, ¿podrán estos chicos contrarrestar a los zombis y escapar de la escuela de forma segura?

Las fotos publicadas también ofrecen un vistazo a la ciudad asediada por zombis y a los estudiantes atrapados en la escuela que luchan por escapar. Se puede ver a los chicos acorralados en la más horrible de las situaciones: sus amigos, quienes hasta hace un momento comían y compartían con ellos, se convirtieron en zombis y ahora intentan matarlos. 

Encerrados dentro de la escuela sin comida, teléfonos ni adultos, los estudiantes caen en la desesperación, pero pronto se arman de valor y se ayudan unos a otros para escapar con vida. El ecléctico grupo de adolescentes —entre ellos On‑jo, quien aprendió habilidades de supervivencia de su padre bombero; Cheong‑san, un joven que piensa rápido y toma decisiones astutas y calmas; Nam‑ra, la presidenta de la clase, de cabeza fría y la más inteligente de la escuela; Su‑hyeok, el aliado confiable que se arriesga en situaciones peligrosas, y el equipo de tiro con arco, de increíble talento, que nunca falla una flecha— unirán fuerzas para esquivar los momentos amenazadores. 

La serie promete escenas de acción intensas, ya que los estudiantes luchan contra los zombis dentro de la escuela, un lugar que conocen por dentro y por fuera. Las risas también están garantizadas al ver cómo reaccionan los aguerridos adolescentes en las aterradoras situaciones de vida o muerte. «Estamos muertos», el desafío de supervivencia zombi de un grupo de inocentes, apasionados y astutos estudiantes, se prepara para escribir un nuevo capítulo en la historia del género zombi.

«Estamos muertos», la serie que ya genera revuelo con el reciente avance y fotos llenas de suspenso, se estrena el 28 de enero, solo en Netflix.

FUENTE: Netflix.

Derechos Reservados © La Capital 2022