El PVEM abre puertas a priístas y panistas

En estos últimos 5 años los más golpeados y perseguidos políticamente han sido los priistas por grupos panistas, declara Manuel Muñoz Cano

2022-01-10

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Manuel Muñoz Cano PVEM.png

CIUDAD VICTORIA, Tam., Lunes 10 de enero 2022.- Tras señalar que la alianza PAN-PRI es una aberración y una traición histórica a sus ideologías, Manuel Muñoz Cano, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Tamaulipas, invitó a los militantes inconformes de ambos partidos a afiliarse al Verde para contribuir a la construcción de un mejor Tamaulipas.

"Lamentablemente hoy tienen que unirse el PRI y el PAN porque desde México se lo indican; sin embargo, son gente que no conoce las circunstancias de Tamaulipas, porque en estos últimos 5 años los más golpeados y perseguidos políticamente han sido los priistas por grupos panistas y ahora ilógicamente se tienen que juntar para ir juntos a la elección”.

Manuel Muñoz Cano dijo en conferencia de prensa que “PAN y PRI tienen ideologías totalmente contrarias; es una injusticia para quienes desde abajo sudaron la camiseta y ahora los traicionan obligándolos a ir juntos.

"Hoy con mucho respeto invito a los priistas y panistas que no concuerdan con esa alianza, para que se sumen al VERDE, porque nuestro instituto sigue siendo la mejor opción", señaló.

"Aquí no hay imposiciones ni dedazos; aquí todos son escuchados y valorados porque para transformar a Tamaulipas se ocupa de todos y nuestro movimiento está abierto a ser un espacio de participación libre y valiente', concluyó Muñoz Cano. 

Derechos Reservados © La Capital 2022