Arranca caravana de Diez por los 43 municipios de Tamaulipas

Vamos a rescatar el orgullo de los tamaulipecos, declara el precandidato del MC a la gubernatura

2022-01-10

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Arturo Díez PARTIDO mc.png

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Díez Gutiérrez, precandidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC), arrancó su caravana de diez con una gira por los 43 municipios del estado para recuperar el orgullo de los tamaulipecos. 

Antes, se reunió con los representantes de los medios de comunicación para dar a conocer su mensaje, indicando que va a escuchar las voces de los simpatizantes y miembros del partido naranja buscando su apoyo para lograr la candidatura.

“Tengo cuatro meses recorriendo el estado como Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, donde hemos escuchado a la gente que nos pide salud, los jóvenes nos piden energías limpias, los deportistas mayor apoyo”.

Dijo que, el principal eje de su precampaña será escuchar a la gente, llevando el mensaje a los integrantes del partido naranja, con el que buscará pintar al estado.

“Hoy arrancamos esta caravana para visitar a la militancia y simpatizantes, donde queremos que conozcan a Arturo Díez Gutiérrez; voy a andar en los caminos, carreteras, calles, plazas, escuchando todas las voces de las y los tamaulipecos”, destacó.

El precandidato del partido naranja indicó que en su primer recorrido como representante nacional, la gente le ha pedido seguridad, salud, que no se muera ningún tamaulipeco por falta de medicamentos, oportunidades de trabajo con las que no tengan que emigrar a otros estados o país, así como también impulsar las energías limpias.

"Los tamaulipecos somos gente buena, trabajadora, honesta, que todos los días nos la rifamos buscando el pan de cada día y en ese sentido voy a seguir escuchando todas las voces y platicando con todos."

“En Movimiento Ciudadano cabe todo mundo, todo el que quiera servir y no servirse, ahorita hay mucha gente que se nos está acercando y los estamos escuchando e invitándolos a sumarse a este proyecto”.

Indicó que este partido registró un crecimiento del 40 por ciento a nivel nacional, se ganó recientemente Nuevo León, ya se había ganado Jalisco, hay nueve senadores, 18 Diputados federales, 150 alcaldías y la meta es ganar Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital 2022