Puebla se viste de gloria en El Volcán

Derrota 2 goles contra 0 a los Tigres; cada equipo tuvo un tiro de penal, pero La Franja anotó y los felinos fallaron

2022-01-15

AGENCIAS

SAN NICOLÁS, N.L.- Puebla le pegó dos goles por cero a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX.

Al minuto 26 llegó el primer gol. Maximiliano Araújo fue determinante en esta jugada. El uruguayo llevó el esférico por toda la banda izquierda llegando hasta el área de Nahuel Guzmán. El charrúa disparó al marco, el balón se estrelló en el poste y luego en Carlos Salcedo.

El defensor de Tigres terminó por meter el esférico en su propia puerta.

Al minuto 48, previo a terminar la primera parte, hubo una falta en el área de Tigres, por lo que el nazareno marcó un penal a favor de Puebla. El encargado de anotar fue Pablo Parra. Con su gran definición, los poblanos lograron aumentar la ventaja.

En cambio, el francés André Pierre Gigñac falló un tiro de castigo que se estrelló en la portería, lo que acabó por tirar el poco buen ánimo que para esas alturas les quedaba a los de casa, que ya reflejaban la carga de la derrota. 

Maximiliano Araújo volvió a brillar en la ofensiva poblana con sus grandes recorridos por la banda izquierda. Presionó y logró participar en el primer gol poblano.

Derechos Reservados © La Capital
twittear