Bravos y Santos chocan hoy por la noche

La motivación albiverde se encuentra en lo más alto, de cara a la batalla que afrontarán contra Bravos

2022-02-18

AGENCIAS

portero de santos torreón.png

CD. JUÁREZ, Chihuahua.- Ciudad Juárez es de Santos y esto se vio reflejado a la llegada de los Guerreros a territorio fronterizo, para su compromiso frente a FC Juárez, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

Y es que, desde que los albiverdes aterrizaron aquí, el cariño y el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras de inmediato se hizo sentir, al darse cita en el hotel de concentración, recibiendo una cálida bienvenida por parte de todos los integrantes del plantel lagunero.

Aficionados locales tuvieron la oportunidad de convivir con todos los jugadores verdiblancos, luego de ganarse su lugar mediante una dinámica en las redes sociales de la institución.

Posteriormente, la Academia Santos Juárez también se hizo presente. Sus alumnos se tomaron fotografías y fueron parte de una breve firma de autógrafos, en la que tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos.

De esta manera, la motivación en el campamento albiverde se encuentra en lo más alto, de cara a la batalla que afrontarán los Guerreros la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Derechos Reservados © La Capital
twittear