Samsung anuncia la preventa del nuevo Galaxy A53 en México

Cuenta con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y fluida, conectividad 5G y una batería de dos días de duración

2022-03-27

AGENCIAS

Samsung a53 5g.png

La nueva serie Galaxy A llegó para ofrecer a más personas las últimas innovaciones móviles en un diseño elegante y con una cámara que fue mejorada por la Inteligencia Artificial (IA). 

Ahora es tiempo de vivir esta experiencia en México con el inicio de la preventa de Galaxy A53 5G, que estará disponible del 24 al 31 de marzo en www.samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes, a un precio especial de lanzamiento de $9,999 MXN.

De igual forma, los usuarios que adquieran Galaxy A53 5G en preventa tendrán beneficios exclusivos, entre los que están: un cupón de Google Play por $1,000, 30% de descuento en Samsung Care+, 3 meses gratis de Spotify Premium, 2 meses gratis en Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Creative Cloud Express y Adobe Premier Rush; y hasta más de $15,000 en beneficios al año en Samsung Members. 

Así mismo, con Galaxy Canje se podrá tomar un celular a cuenta en tiendas físicas de Samsung para estrenar Galaxy A53 5G y ahorrar hasta $3,283 al entregar un Galaxy A72.

Galaxy A53 5G: Asombrosas experiencias móviles para todos

Este nuevo integrante de la serie Galaxy A cuenta con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y fluida, conectividad 5G y una batería de dos días de duración, todo a un increíble precio. 

Para capturar momentos asombrosos, Galaxy A53 5G tiene un sistema de cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP, para tomar imágenes nítidas y estables en todo momento, y una cámara frontal de 32MP de alta resolución que captura selfies excelentes y ofrece claridad en videollamadas. 

Además, su función Night Mode mejorada hace que las fotos nocturnas se vean brillantes y con menos ruido. 

La experiencia de visualización y entretenimiento se ve mejorada gracias a pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz; mientras que su batería y Super Fast Charging de 25W hacen que la diversión pueda durar mucho más.

Con el fin de brindar lo último software y seguridad por más tiempo, Galaxy A53 5G tiene garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

Derechos Reservados © La Capital
twittear