Con doblete de Leo Fernández, Diablos logra empatar 2-2 a Rayados

El delantero uruguayo tiene tomada la medida a Rayados; les ha marcado en 4 ocasiones en su paso por la LigaMX

2022-04-06

AGENCIAS

delantero uruguayo Leonardo.png

TOLUCA, Edomex.- Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 con los Diablos del Toluca en partido pendiente de la jornada 4, disputado este miércoles en el Estadio Nemesio Díez.

Antes de cumplirse el primer minuto, Kevin Castañeda recibió fuera del área y de espaldas al arco. Con una media vuelta disparó hacia el arco de Esteban Andrada, pero el balón pasó por un costado.

Los Rayados contestaron al 10’, cuando Maxi Meza se quitó a dos jugadores por velocidad, dribló al defensa Claudio Baeza y disparó cruzado, pero el guardameta Luis García alcanzó a desviar. ¡Cerca!

En el minuto 11, Joel Campbell entró al área y fue derribado por el defensa Jorge Torres Nilo. El árbitro Eduardo Galván Basulto no dudó en sancionar con la pena máxima.

13’ TOLUCA 0-1 RAYADOS | Maxi Meza
Maxi Meza engañó al portero Luis García y convirtió con un disparo cruzado a ras del césped.

Los Rayados siguieron atacando. Dos minutos más tarde, Jesús Gallardo intentó con un disparo potente dentro del área, pero los locales salvaron en la línea.

30’ TOLUCA 1-1 RAYADOS | Leonardo Fernández
El delantero uruguayo Leonardo Fernández cobró un tiro libre con un disparo potente para empatar el juego.

36’ TOLUCA 1-2 RAYADOS | Joel Campbell
En una gran combinación ofensiva, Vincent Janssen abrió para Jesús Gallardo, quien mandó un centro bombeado que Joel Campbell conectó de cabeza para vencer al arquero.

En tiempo de compensación, Vincent Janssen se quitó la marca de Claudio Baeza, avanzó hasta el semicírculo y sacó un riflazo que se impactó en el poste.

En el segundo tiempo, al minuto 50, Ian González armó una jugada de pared con Jordan Sierra que culminó con un disparo raso del español que contuvo Esteban Andrada.

El partido se tornó trabado en el medio campo con pocas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, los Rayados generaron un par de ocasiones.

Al 75’, Joel Campbell entró al área ante la marca de Valber Huerta. El costarricense se barrió para conectar con el balón, pero el abanderado señaló posición adelantada.

En un contragolpe al 80’, Vincent Janssen sacó al portero y, con ángulo cerrado, disparó por un costado del arco. ¡Nuevo aviso!

Al 86’, Leo Fernández cobró un tiro libre con un disparo que Esteban Andrada atajó con algunos apuros.

En un centro al corazón del área rayada, el árbitro consideró que César Montes cometió falta a Ian González y sancionó con penal.

90+10’ TOLUCA 2-2 RAYADOS | Leonardo Fernández
Leo Fernández definió el penal con un disparo potente, imposible para Esteban Andrada.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 16 puntos y se mantienen en el octavo lugar del Torneo Grita México Clausura 2022. Este sábado 9, a las 19:06 horas, recibirán al Santos en el Estadio BBVA.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, César Montes, Erick Aguirre, Luis Romo (Héctor Moreno, 82'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza (Ángel Zapata, 95'), Joel Campbell (Alfonso Alvarado, 90') y Vincent Janssen (Alfonso González, 82'). DT Víctor Vucetich.

Alineación Toluca: Luis García, Raúl López (Carlos Guzmán, 76'), Valber Huerta, Jorge Torres (Daniel Álvarez, 59'), Oscar Ortega, Jorge Rodríguez, Kevin Castañeda (Camilo Da Silva, 59'), Leonardo Fernández, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Ian González (Isaías Violante, 83'). DT Marcos Ambriz.

Derechos Reservados © La Capital
twittear