Con gran voltereta, Rayados vence 3-1 a Chivas

Luego de ir abajo en el marcador por un penal, los de Monterrey demostraron carácter y se impusieron holgadamente

2022-04-13

AGENCIAS

gol de rayados .png

Luego de ir abajo en el marcador por un penal, los Rayados del Monterrey demostraron carácter y se impusieron 3-1 a las Chivas en Guadalajara, en partido pendiente de la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Con el triunfo, el equipo albiazul se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general, en zona que otorga un boleto directo a la Liguilla.

El encuentro comenzó muy peleado al medio campo con dos equipos entregados.

Al minuto 17, Érick Aguirre mandó un pase a profundidad para Jesús Gallardo, quien ingresó al área y disparó, pero Miguel Jiménez achicó y evitó el gol albiazul.

Al 34’, Maxi Meza realizó un centro por la banda derecha. Vincent Janssen la recibió de pecho y Alfonso González remató de chilena, pero el arquero del rebaño rechazó el esférico. En el contrarremate, Maxi Meza disparó por un costado de la portería de Jiménez.

Celso Ortiz cometió una falta en el área sobre Cristian Calderón al 36’ y el árbitro marcó penal.

38’ CHIVAS 1-0 RAYADOS | Ángel Zaldivar

El delantero rojiblanco hizo efectivo el tiro penal para poner adelante a las Chivas.

Los Rayados siguieron atacando a las Chivas y pronto obtuvieron su recompensa.

47’ CHIVAS 1-1 RAYADOS | Jesús Gallardo

Tras un tiro de esquina cobrado por Alfonso González, Jesús Gallardo remató de cabeza y empató el partido.

En la segunda mitad, los Rayados iniciaron con intensidad buscando el triunfo desde el primer minuto.

59’ CHIVAS 1-2 RAYADOS | Sebastián Vegas

Jesús Gallardo robó un balón al medio campo. Vincent Janssen abrió para Alfonso González, quien habilitó para Janssen. El holandés tocó "de taquito" para Maxi Meza, quien filtró para Sebastián Vegas y el chileno, dentro del área, fusiló al guardameta del equipo tapatío.

70’ CHIVAS 1-3 RAYADOS | Alfonso González

Alfonso González mandó un tiro-centro desde fuera del área. Maxi Meza y Vincent Janssen no lograron conectar y el balón se coló al fondo de las redes para sellar el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, los Rayados de Monterrey se colocan en cuarto lugar de la tabla general y se meten a zona de clasificación directa.

Este domingo 17, a las 12:00 horas, los Rayados visitarán a los Pumas de la UNAM.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Erick Aguirre (Edson Gutiérrez, 83'), Luis Romo, Alfonso González (Ángel Zapata, 83'), Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 67'), Maximiliano Meza (Rodolfo Pizarro, 73') y Vincent Janssen (Alfonso Alvarado, 73'). DT Víctor Vucetich.

Alineación Chivas: Miguel Jiménez, Luis Olivas (Jesús Angulo, 73'), Miguel Ponce (José Macías, 61'), Hiram Mier, Cristian Calderón, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán (Alan Torres, 45'), Sergio Flores, Ángel Zaldívar, Ernesto Vega y Roberto Alvarado. DT Francisco Robles.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital
twittear