Nuevo motorola Edge 30 pro llega a AT&T México

El nuevo dispositivo puede conectarse a redes 5G con velocidades ultra rápidas gracias al sistema Snapdragon X65

2022-05-01

Agencias

279058899_5647972285231668_7179021685388165830_n.jpg

Ciudad de México.- El nuevo motorola edge 30 pro, el smartphone de la marca más poderoso hasta hoy, llega al país. Con un procesador líder en la industria, un sistema de cámaras avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores, el motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta.

Motorola se convirtió hace unos meses, en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1 y, a partir de hoy, ya se encuentra disponible en México, para acceso de más consumidores.

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 pro se encontrará disponible a través de un plan AT&T Ármalo con un precio de $25,989.00 y en dos colores: verde cósmico y blanco stardust.

Snapdragon® 8 Gen 1: el procesador más rápido y potente

La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm hasta hoy, está disponible en el motorola edge 30 pro e impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™, los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles. Comparado con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm® Adreno™, que fue rediseñado para una nueva generación de juego.

El nuevo dispositivo motorola edge 30 pro puede conectarse a redes 5G con velocidades ultra rápidas gracias al sistema Snapdragon X65. El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia.

Como la batería es una prioridad para los usuarios, con la nueva arquitectura de bajo consumo podrán tener un mejor ahorro de la misma. El nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria. Esta tecnología ofrece horas de energía en minutos[3] y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido inalámbrico.

Sistema de triple cámara: sensor principal de 50MP OIS + ultra gran angular de 50MP

En el último año, los consumidores han utilizado las cámaras de sus smartphones de formas increíbles para captar todos los momentos de su vida. Esa creatividad es lo que inspiró a Motorola a llevar su sistema de cámara avanzada un paso más adelante. En suma, a mejoras en el hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal; el nuevo motorola edge 30 pro tiene un hardware y un software de cámara totalmente equipados para que las fotos y videos queden increíbles.

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Esta tecnología eliminará movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas gracias a que este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Adicionalmente, cuenta con un sensor de profundidad para retratos profesionales.

Además, se podrán grabar videos impresionantes con tecnología HDR10+, que ofrece mayor precisión y rango de colores, brillo y contraste de forma tal que la imágenes brillen con más de mil millones de tonos de colores. Con una resolución de 8K, los usuarios disfrutarán de más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día. 

El motorola edge 30 pro llega para resolver dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Ahora será posible tomar fotos ultra amplias de 50 MP con un increíble nivel de detalle de alta resolución a la luz del día y al combinar varios píxeles en uno de gran tamaño, el sensor ultra gran angular aumenta el brillo y la nitidez también en condiciones de poca luz. El mismo sensor funciona para fotografías macro y permite hacer primeros planos extremos, acercarse al sujeto 5 veces más que los lentes estándares, tanto como a 3cm de distancia.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Con tecnología Quad Pixel, se combinarán cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Derechos Reservados © La Capital
twittear