Inicia TAG Airlines operaciones en su nueva ruta Guatemala - Oaxaca

La aerolínea bandera de Guatemala ofrece frecuencias semanales y atractivas tarifas para unir ambos destinos

2022-05-05

Agencias

279965644_1827177374138754_5681828037268143884_n.jpg

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 5 de mayo del 2022.- TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, inició operaciones en su nueva ruta aérea que conecta a las ciudades de Guatemala y Oaxaca, permitiendo fortalecer la conectividad aérea y promover los viajes y el turismo en la región sur-sureste de México con Centroamérica.

Esta nueva ruta aérea permitirá contribuir, de manera decidida, la conectividad aérea internacional de Oaxaca, dando un impulso a la actividad turística, conectará a dos destinos estratégicos como lo son Oaxaca y Guatemala, y con ello, crece la oferta turística disponible para los viajeros, tanto nacionales como extranjeros. 

Oaxaca ofrece al turista grandes atractivos como la zona arqueológica de Monte Albán, el árbol del Tule, el centro histórico de Oaxaca y su gastronomía reconocida como parte del patrimonio de la humanidad.

TAG Airlines consolida su estrategia de conectividad de Centroamérica con el sur-sureste de México, y anunció que busca expandir los vuelos a otras ciudades del estado, por lo que se iniciarán los estudios y trámites necesarios para contar con un vuelo que enlace a Huatulco y Guatemala.

La nueva ruta entre Guatemala y Oaxaca estará disponible con frecuencias semanales y las tarifas más competitivas del mercado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear