Jesse & Joy estrenarán su álbum Clichés en el Auditorio Nacional

El dueto mexicoamericano de balada y pop se presentará en vivo este 6 de mayo

2022-05-05

AGENCIAS

JesseJoy_FotoChinoLemus-07_w.png

CD. DE MÉXICO.- Jesse & Joy, uno de los duetos más destacados de la balada y el pop en México, regresan este 6 de mayo al Auditorio Nacional después de tres años de ausencia para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica Clichés, que da nombre a su nueva gira de conciertos. 

Su primera actuación en el Auditorio Nacional ocurrió en 2006, cuando abrieron el espectáculo del dueto Sin Bandera. Hasta el momento han ofrecido cuatro conciertos propios en el recinto, el primero en 2012 como parte de su gira ¿Con quién se queda el perro?, con la cual volvieron en abril de 2013. Sus más recientes presentaciones fueron con sus giras Un besito más en 2017 y su Tour 2019

Acompañado por su banda, el dueto ganador de un Grammy internacional y seis premios Grammy Latino hará también un repaso por su repertorio, que va del pop hasta la balada y el rock e incluso reguetón, con temas como DuelesLa de la mala suerteCorre 3 A.M. 

La gira Clichés comenzó el pasado 4 de marzo en San Juan, Puerto Rico, y continuó por Estados Unidos, donde visitaron más de 20 ciudades, entre ellas, Miami, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Houston. En territorio nacional tendrán su primera parada en el Auditorio Nacional y le seguirán tres conciertos en Guadalajara, Torreón y Monterrey. 

Previo a su concierto en el recinto capitalino, los hermanos Huerta, de nacionalidad mexicoamericana, lanzarán a la venta su más reciente producción musical Clichés, en la que trabajaron por más de dos años, durante el confinamiento derivado de la pandemia de COVID- 19. El primer avance de este nuevo disco lo dieron con su sencillo Respirar y a tres meses de su lanzamiento ya acumula 8.4 millones de visualizaciones en su video oficial de YouTube. 

Fue en 2006 que Jesse & Joy lanzaron su álbum debut titulado Esta es mi vida, con el que rápidamente escalaron en el gusto del público con sus sencillos Espacio sideral Ya no quiero. Gracias a este disco obtuvieron su primer Grammy Latino como Mejor nuevo artista y sus canciones entraron en el listado Latin Airplay de Billboard. Después los cantautores dieron a conocer las producciones Electricidad (2009), ¿Con quién se queda el perro? (2011), Soltando al perro (2013), Un besito más (2015) y Aire (2020). 

Su talento y gran proyección nacional e internacional llevó a la dupla a ser nominada en cuatro ocasiones a las Lunas del Auditorio, reconocimiento que se llevaron en 2014 por mejor espectáculo en vivo de Pop en español. 

Dentro de la plataforma Spotify, Jesse & Joy registran casi 10 millones de oyentes mensuales, su base más fuerte de seguidores se encuentra en México, Argentina y Chile. En YouTube sus canciones más populares, ¡Corre!DuelesEcos de amor y La de la mala suerte, rebasan los 2 mil millones de reproducciones sólo en sus videos oficiales. 

La cita es este viernes 6 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Derechos Reservados © La Capital
twittear