Somos un equipo valiente y vamos con todo: Larcamón

El grupo poblano está muy mentalizado en que el domingo hay una gran oportunidad para trascender todos juntos

2022-05-06

AGENCIAS

LARCAMON DT PUEBLA.png

PUEBLA, Puebla.- Previo al partido contra Mazatlán, donde saldrán a disputar el pase a liguilla, Nicolás Larcamón habló sobre el sentir del equipo poblano de cara al compromiso de este próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

El estratega argentino destacó que el foco del equipo está en sacar el resultado positivo, ya que en estos días han servido para recuperar a algunos jugadores en diferentes aspectos pero sobre todo, el hecho de jugar en casa, es una gran motivación para todo el grupo ya que siempre es cómodo jugar con tu gente.

Reconoció que el equipo no tuvo su mejor desempeño en las últimas fechas y que eso los llevó a perder el lugar de privilegio que dan los primeros sitios, pero que la realidad es que el equipo está calificado para seguir compitiendo en las instancias importantes y mantiene la ilusión de conseguir el título con el cuadro blanquiazul.

'Estamos trabajando por el día domingo lograr esa clasificación, porque sabemos de lo maravilloso que hay del otro lado, de jugar instancias de cuartos de final. Y vamos con todo por eso, vamos con todo por eso, el grupo está con muchísimas ganas, está muy determinado, está muy mentalizado en que el domingo hay una gran oportunidad para trascender nuevamente todos juntos.'

Larcamón también hizo hincapié en sus últimas palabras, que trabajar y prepararse todos los días es la única fórmula que conoce para lograr cosas importantes, ya que a pesar del resultado negativo con Mazatlán, reconoció que el partido del domingo será realmente importante para el recorrido del equipo en esta fase decisiva. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear