Buscará Chivas ganar hoy a Pumas

El equipo llega motivado al partido de “repechaje” tras 4 partidos ganados de forma consecutiva

2022-05-08

AGENCIAS

chivas vs pumas de unam x.png

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras 4 partidos ganados de forma consecutiva, la mesa está servida para Chivas, que con el buen momento futbolístico y el respaldo de su afición en el Estadio Akron buscará vencer a Pumas este domingo en la Reclasificación del Clausura 2022. 

El Guadalajara llega a este partido tras su victoria de último minuto ante Necaxa por 0-1 en la Jornada 17, lo que lo colocó en el sexto lugar de la clasificación con 26 puntos. 

Para el duelo ante la UNAM, Ricardo Cadena no podrá contar con Isaac Brizuela, quien se encuentra en etapa de rehabilitación por su lesión, mientras que el resto de la plantilla rojiblanca será elegible para buscar el boleto a Cuartos de Final.

Por su parte, el cuadro Universitario se metió a la repesca en la última fecha, ya que venció a Pachuca por 2-0 en C.U, lo que le permitió llegar a 22 unidades y ubicarse en el puesto 11 de la general. 

Pumas llega mermado a este compromiso, ya que Alan Mozo causó baja por lesión, mientras que Higor Meritao se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear