Sofocan incendio en planta impregnadora de Veracruz

A las 9:00 horas de hoy domingo se reportó apagado el fuego iniciado alrededor del medidía de ayer 

2022-05-08

AGENCIAS

incendio veracruz.png

JALAPA, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) en coordinación con fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC) reportaron el incendio iniciado desde las 11:40 horas del sábado en una planta impregnadora ubicada en la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez.

Al efecto, se estableció un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor de la planta, y se realizó la evacuación, de manera precautoria, de 50 personas trabajadoras de la empresa y 220 residentes de viviendas aledañas.

A las 9:00 horas de hoy domingo se reportó liquidado el incendio iniciado ayer en la planta impregnadora de la cabecera municipal de Las Vigas. 

Las personas evacuadas ya han retornado a sus viviendas y se desactivan las fuerzas de tarea participantes.

Las causas de la conflagración fueron atribuidas a un corto circuito. 

Durante el siniestro se tuvo la participación de elementos de la SEDENA, SSP, H. Cuerpos de Bomberos de Perote y Xalapa, PC y Policía Municipal, así como ambulancias y equipos paramédicos de CRUM, Panteras, Cruz Roja, Scorpion y municipio. Además, la Dirección General de Aeronáutica y Bomberos Municipales de Veracruz brindaron apoyo con el envío de materiales contraincendio.

Derechos Reservados © La Capital
twittear