Asesinan a dos periodistas más

Quitan la vida la directora de El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y a la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque

2022-05-09

AGENCIAS

periodistas-Cosoleacaque Ver.png

JALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado informó hoy que dio inicia a una carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, prometió que no habrá impunidad y se agotarán todas las líneas de investigación, incluida su actividad periodística.

La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó que se ha activado un operativo coordinado de búsqueda de los responsables por el homicidio de la periodista en el municipio de Cosoleacaque.

“Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerarán estas agresiones”. 

Ofreció que darán con los perpretadores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. 

FOTO: LaTalacha

Derechos Reservados © La Capital
twittear