José Adrián joven mexicano es apoyado por Alejandro Jaén, compositor internacional

Un equipo internacional apoya al joven talento José Adrián, quien rescata la música romántica para las nuevas generaciones

2022-05-09

ECPCDMX

JOSE ADRIAN TALENTO LEONES.png

Ciudad de México a 09 de mayo del 2022.-  José Adrián es un joven cantante leones que ha tenido la suerte de ser apoyado por el maestro Alejandro Jaén, compositor internacional que apuesta todo por la trayectoria profesional de su nuevo descubrimiento artístico. 

Y para dar a conocer el talento de José Adrián, se ha organizado un primer concierto en su natal León Guanajuato para el próximo 9 de junio en el Teatro Manuel Doblado, donde con una producción musical internacional será acompañado por una orquesta de más de 25 músicos en escena.

En medio de la pandemia José Adrián tiene la suerte de conocer al maestro Alejandro Jaén, quien nació en Jaén España y lleva el apellido real y artístico de esa bella ciudad andaluza. Ha desarrollado una brillante carrera como compositor, más de seiscientas canciones suyas han sigo grabadas en todo el mundo, ejemplo de ello es el tema “Vas acordarte de mí” que le dio éxito en todo el continente americano.

En el 2021 conoce a José Adrián y al escucharlo no dudó en apoyarlo y escribirle más de 10 temas para su primera producción discográfica, de los cuales sólo 4 han salido al público con una gran aceptación en las diversas plataformas digitales alcanzando las 16,720 oyentes mensuales en Spotify y siendo ya un artista verificado.

Entre sus temas escuchados se encuentran "Un Corazón Igual Que el Mío", "Si Decides", "No es lo Mismo", y su más reciente lanzamiento, "Me Gusta". En el concierto del 9 de junio, estará acompañado por artistas invitados quienes cantarán con él y serán testigos de su primera aparición artística,

Sus primeros recuerdos están relacionados con la influencia de su familia, en especial de su papá, cuya mayor pasión siempre ha sido la música. “Estoy agradecido con la vida, tenemos un concierto planeado para el 9 de junio y ya estamos en la planeación de la producción, estamos por empezar los ensayos, creo que va a ser un concierto increíble, una noche muy bonita”, concluyó el intérprete mexicano José Adrián. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear