Mañana jueves será el partido de Ida entre Chivas y Atlas

El juego de Cuartos de Final será a las 21:05 horas en el Estadio Akron y el domingo a las 18:00 horas, en el  Jalisco, la Vuelta

2022-05-11

AGENCIAS

CHIVAS Y ATLAS.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas FC llega al compromiso de los Cuartos de Final frente a las Chivas después de culminar la fase regular del torneo en el tercer puesto de la clasificación general, con un total de 27 puntos y accediendo a la Liguilla de manera directa por segunda ocasión consecutiva. 

Los Zorros finalizaron el certamen jugando en casa, empatando a un gol con los Tigres de la UANL. Los anotadores del encuentro fueron el Académico, Jairo Torres, quien abrió el marcador para los locales al 54’, despidiéndose con broche de oro de La Fiel antes de incorporarse al Chicago Fire de la MLS y, por parte de los regios, anotó Nicolás López sobre la hora desde los once pasos después de una rigurosa mano dentro del área Rojinegra, sentenciando el partido con el 1-1 definitivo. 

Por otro lado, las Chivas llegan a este Clásico Tapatío luego de superar a los Pumas de la UNAM en la ronda de repechaje y accediendo a la fiesta grande del balompié nacional por primera vez desde el Apertura 2020.  

Los compromisos de la llave correspondiente a los Cuartos de Final se llevarán a cabo el día jueves a las 21:05 horas en el Estadio Akron en lo que será el partido de Ida y el domingo a las 18:00 horas en el Monumental Estadio Jalisco para el enfrentamiento de Vuelta.

Derechos Reservados © La Capital
twittear