Noche Académica

El clásico Tapatío lo ganó 2-1 el Atlas en el partido de Ida, con doblete de Jeremy Márquez; la vuelta será en el Jalisco

2022-05-13

AGENCIAS

anotador de atlas zorros.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Esta noche del jueves 12 de mayo, La Academia del Fútbol Mexicano se midió a las Chivas en lo que fue el compromiso de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron. 

El primer encuentro de la serie inició con la pelota disputada en medio campo y con ninguna de las dos escuadras generando ocasiones claras.

Serían los Zorros quienes encontrarían la llave para abrir el cerrojo y marcar las diferencias al minuto 27, con Jeremy Márquez aprovechando un balón en el área después de un primer intento por parte de Julián Quiñones para abrir el marcador y darle la ventaja a los Rojinegros.

Después del primer tanto, ya en el ocaso del primer lapso, El Académico Márquez volvería a hacerse presente en la pizarra al 44’, definiendo de dos toques con la parte frontal de su botín derecho para colocar la esférica pegada al poste del arco rojiblanco y doblegar las distancias, poniendo las cosas 2-0 antes del descanso. 

En la parte complementaria, Chistian Calderón marcaría el 2-1 para las Chivas al minuto 53, sin embargo, el Superhéroe Colombiano, Camilo Vargas, sería factor para otorgarle la ventaja a los suyos  con dos intervenciones precisas bajo los tres palos, sentenciando el encuentro con el resultado definitivo en el partido de Ida favorable a los dirigidos por Diego Cocca. 

El compromiso correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del certamen se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Monumental Estadio Jalisco, con La Furia recibiendo a Chivas y cerrando la llave en casa.

Derechos Reservados © La Capital
twittear