DÉJÀ VU Retro Experience se presentó con gran éxito en el Lunario

Un show espectacular y nostálgico creado por José Luis Regalado; 25 artistas en escena revivieron las canciones que han dejado huella en las últimas 5 décadas

2022-05-13

Becky Espinosa de los Monteros

DEJA VU- en el LUNARIO.png

CD. DE MÉXICO.- Todos hemos soñado alguna vez con viajar a través del tiempo e inclusive el tema ha sido inspiración de infinidad de películas, series de TV y ahora del espectáculo musical multimedia DÉJÀ VU Retro Experience.

Con Alfombra Roja, decoración vintage, elementos visuales y algunos personajes icónicos de películas clásicas como el Dr. Emmett Brown de “Volver al Futuro”, inició el viaje a través del tiempo que se vivió el pasado 7 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se dieron cita cientos de personas y algunas personalidades para vivir el “Efecto Déjà Vu”.

Raquel Bigorra fue la “Madrina” del evento, abriendo pasarela por la Alfombra Roja y dirigiendo emotivas palabras al elenco de DÉJÀ VU Retro Experience, augurándoles  gran éxito.  Le siguieron por la alfombra artistas y personalidades como Julio Camejo, el “Turri” Macías y Luis Manuel Ávila, entre otros, además del elenco participante en el show, así como el público que iba arribando al lugar, ávido de vivir la experiencia retro.

DÉJÀ VU Retro Experience te hace entrar al túnel del tiempo a través de canciones que han ido dejando huella en diferentes etapas de tu vida. Una idea original de JOSÉ LUIS REGALADO, quien además de ser el director del espectáculo, forma parte del elenco conformado por 25 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, quienes durante más de dos horas no paran de tocar en vivo, cantar y bailar todos esos temas que de alguna manera te conectan para recordar bellos momentos.

El repertorio musical de más de 100 canciones en inglés y en español, está muy bien seleccionado y pensado en base a todas las edades y todos los gustos musicales. Los temas se presentan en emotivos ‘medleys’ de acuerdo a la época, abarcando variados géneros como la Música Disco, Rock clásico, Dance, Rock en Español, Pop y Reggaeton. 

El objetivo de DÉJÀ VU Retro Experience es que todo el público se identifique con una u otra canción y que se desborde la emoción,  la nostalgia e indiscutiblemente que surjan las ganas de bailar, convirtiendo el espectáculo en una gran fiesta, tal y como se pudo apreciar durante este maravilloso show del Lunario en el que todos los asistentes se pararon de sus asientos a bailar y cantar una canción tras otra, exclamando y comentando, porque además de la música se proyectan imágenes y hasta comerciales que te hacen revivir tu infancia, tu juventud ó eventos importantes de tu vida. 

Cabe destacar los innumerables cambios de fabulosos vestuarios y las extraordinarias coreografías a cargo de Javier García

Derechos Reservados © La Capital
twittear