Zorros y Chivas por el pase a Semifinales

En la Ida, Atlas se impuso al Rebaño, por marcador de 2-1, con lo que ya tiene la mitad del boleto 

2022-05-15

AGENCIAS

atlas recibe a chivas.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas FC llega al compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final frente a las Chivas en el Estadio Jalisco después de obtener un resultado favorable fuera de casa, al imponerse por marcador de 2-1 al rival de la ciudad en el Clásico Tapatío correspondiente al enfrentamiento de Ida.  

Los dos goles del encuentro por parte de La Academia fueron anotados por el Académico, Jeremy Márquez al 28’ y al 44’ respectivamente, siendo este su primer doblete como Rojinegro. Para las Chivas descontó Christian Calderón al 54’, sentenciando las cosas 2-1 con victoria para los de La Furia. 

El compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo hoy domingo 15 de mayo a las 18:00 horas en el Monumental Estadio Jalisco, en lo que será el segundo encuentro de la serie y donde se definirá a uno de los cuatro semifinalistas del campeonato. 

El ‘Cone’ Brizuela, entre los convocados para la Vuelta

Tras un par de semanas de ausencia, Isaac Brizuela regresa a ser elegible con el Guadalajara, ya que Ricardo Cadena decidió incluirlo en la lista de 21 convocados para el duelo ante los Zorros. Las otras novedades en los movimientos son Alejandro Organista y Paolo Yrizar, quienes no fueron llamados a realizar la concentración con el equipo.

Los 21 convocados por Ricardo Cadena:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.

Defensas: Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Carlos Cisneros.

Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sergio Flores, Isaac Brizuela, Pavel Pérez.

Delanteros: José Juan Macías, Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Huerta, Ángel Zaldívar.

Derechos Reservados © La Capital
twittear