Mueren 14 en accidente de autobús

Servicios de emergencia reportaron que, asimismo, 6 mujeres y 13 hombres resultaron lesionadas

2022-05-19

AGENCIAS

accidente autobus carretera jalisco.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras el accidente reportado la tarde noche de ayer (miércoles 18 de Mayo) en la carretera Tuxcueca - Citala, en el cual se vio involucrado un autobús de transporte de personal que trasladaba trabajadores de una empresa productora de berries se reporta un total de 19 personas lesionadas (6 mujeres y 13 hombres) y 14 fallecidos (5 mujeres y 9 hombres). 

Anoche, personal de Protección Civil Jalisco acudió a brindar apoyo en un accidente en la Carretera Tuxcueca - Citala, en el cual se involucró un autobús que aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer al intentar detenerlo aparentemente se impacta de forma frontal contra un paredón ubicado en un costado de la carretera.

Los lesionados reciben atención médica en el Hospitalito de Jocotepec; y en la Cruz Verde ( Unidad de Servicios Médicos Municipales).

Elementos de Protección Civil y Bomberos y personal municipal continúan con la limpieza del lugar y al momento, la circulación de la zona se realiza por un solo carril vehicular. 

Durante el operativo de apoyo, participaron elementos de Seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional; elementos de seguridad Publica de Tuxcueca ; Policía del Estado Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Delegación Ocotlán); Servicios Médicos de Jocotepec; Bomberos Tuxcueca; así como elementos de Protección Civil de la comandancia de Mazamitla, Chapala y Jocotepec además de la Policía Vial, Policía Investigadora (Agencia de Tizapán el Alto) y Protección Civil del
Estado. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear