Cultura y Deporte tendrán todo el apoyo en mi gobierno: Américo

Grandes figuras de ambas áreas serán consideradas para ayudar a impulsar los talentos de Tamaulipas

2022-05-19

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Americo en foro deportes matamoros 1.png

MATAMOROS, Tam.- La cultura y deporte en Tamaulipas tendrán todo el apoyo, aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México.
Al participar en el séptimo foro democracia participativa denominado “Inclusión y bienestar social”, coordinados por el doctor Jesús Lavín, mencionó que el deporte como salud se tiene que alentar, permanecer y participar, tanto para controlar el exceso de peso como para procurar mejorar la calidad de vida e impulsar a las y los deportistas para que destaquen a nivel nacional e internacional.
Para ello, explicó que las grandes figuras de ambas áreas serán consideradas para ayudar a impulsar los talentos y contribuir al desarrollo de Tamaulipas.
Los deportistas en el gobierno de la transformación tendrán los estímulos suficientes para que los deportistas tengan solvencia y tranquilidad económica para hacer destacar el deporte.
Asimismo, expresó que para que podamos desarrollarnos es necesario el impulso de la cultura porque sin ésta no hay arraigo y es fundamental recobrar el espíritu y orgullo de ser tamaulipecas y tamaulipecos.
“Soy tamaulipeco y tenemos que recuperar el orgullo de vivir en el mejor estado de México porque compartimos lazos de cultura y vamos a reactivar muchas actividades que me tocó vivir y vamos a reactivar ese gran Festival de la Costa del Seno Tamaulipeco”, reiteró.
El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, dio a conocer también que con el cierre de estos foros se elaborará un anteproyecto con todas las propuestas que serán incluidas en el plan estatal de gobierno.

Derechos Reservados © La Capital
twittear