Larcamón renueva contrato por 18 meses más

“Seguimos comprometidos porque esta historia tenga más capítulos memorables” escribió en redes sociales el DT de La Franja

2022-05-19

AGENCIAS

nicolas larcamon dt de puebla renueva.png

PUEBLA, Puebla.- “Orgullo, agradecimiento y felicidad por anunciarles nuestra continuidad al frente del equipo @ClubPueblaMX”, dio a conocer Nicolás Laracamón, Director Técnico del Puebla al informar que la directiva le ha renovado su contrato por 18 meses más. 

“Seguimos comprometidos porque esta historia tenga más capítulos memorables acorde a la tradición y la historia de un club cómo Puebla se merece. Orgulloso de pertenecer”, añadió el estratega argentino.

Para 'Nico' la temporada que concluye tuvo grandes frutos, debido a que sumaron 50 puntos a lo largo del mismo y mantuvo al equipo enfranjado en un alto nivel de competencia, clasificando a liguilla y además, potenció jugadores para estar en niveles de Selecciones Nacionales, por lo que a pesar de no llegar a semifinal, considera haber tenido una temporada excelente.

Recalcó que está consciente de que tiene contrato vigente con el club, pero sobre todo, él quiere mantenerse dentro de la institución poblana porque está convencido que puede lograr grandes cosas con este equipo y seguir buscando tener un proyecto competitivo para el próximo torneo, añadió que el compromiso que tiene con la afición está más vivo que nunca.

Derechos Reservados © La Capital
twittear