Atlas elimina a Tigres y está en la final

En un partido lleno de emociones y un polémico arbitraje, los campeones ganan por marcador global de 4-5

2022-05-21

AGENCIAS

MONTERREY, N.L.- Los Zorros viajaron a Monterrey para definir la serie correspondiente a las Semifinales del Clausura 2022, luego de haber superado a los Tigres de la UANL por marcador de 3-0 en el partido de la Ida disputado el miércoles en el Monumental Estadio Jalisco. 

La Academia del Fútbol Mexicano llegó al segundo capítulo de la llave con la mentalidad de superar a los felinos y obtener uno de los dos boletos para la Gran Final del balompié nacional, dejando claro su objetivo desde el silbatazo inicial del encuentro. 

Las intenciones de los dirigidos por Diego Cocca se vieron reflejadas en el ocaso de la primera mitad después de una asistencia por parte de Luis "Hueso" Reyes, para dejar solo al Súper Saiyajin Colombiano, Julián Quiñones, de frente al portero universitario, quien definió de primera intención abriendo el marcador y otorgando la ventaja por la mínima a los Rojinegros.

Ya en el complemento del encuentro, los locales se lanzarían al frente en busca de los goles necesarios para estar en la Final con un triplete de André-Pierre Gignac, dos de ellos desde el punto penal, y uno más de Igor Lichnovsky para poner las cosas 4-1 a favor de Tigres.

Sin embargo, en los minutos finales de este trepidante encuentro, donde el factor arbitraje fue determinante, por conducto del capitán Aldo Rocha, los Zorros se metieron a la gran final, al anotar de tiro penal y poner el marcador final en 4 goles por 2, con un global de 5-4 a favor de los campeones.

Derechos Reservados © La Capital
twittear