Selección mexicana va mañana contra Nigeria

Tri iniciará con los jugadores con más tiempo concentrados; hay muchas cosas por mejorar, reconoce Martino

2022-05-27

AGENCIAS

seleccion mexicana en arlington.png

ARLINGTON, Texas.- En conferencia de prensa celebrada en el estadio AT&T, en Arlington, Texas, Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, habló con los medios de comunicación sobre el partido de mañana y también del rival, el combinado de Nigeria.

El primer tema que tocó el estratega fue precisamente sobre el encuentro de este sábado ante el conjunto nigeriano:

“Respecto al partido, primero hay una cuestión que tiene que ver con nosotros, seguir insistiendo con lo nuestro, recuperar el nivel de juego que hemos perdido desde mediados del año pasado, no siempre uno puede lograr jugar con rivales que quieres simular, como serían los que nosotros desearíamos enfrentar en cada uno de los partidos que tenemos de aquí hasta la Copa del Mundo. Es cierto que no jugamos con ningún africano, pero Nigeria no deja de ser un gran rival y nosotros tenemos muchas cosas que mejorar, independientemente del rival en turno”.  

Sobre qué jugadores serán de la partida inicial, señaló que serán los que llevan más tiempo en esta concentración.

“Puede haber alguno que otro que no, pero en líneas generales el equipo va a estar mucho más cerca de los futbolistas que empezaron en el CAR con nosotros”.

Martino fue enfático al mencionar que el equipo mexicano se siente muy cómodo y como en casa jugando en la ciudad de Dallas.

“Siempre hemos encontrado muchas facilidades, además desde gente con muy buena predisposición, la parte de la hotelería es muy buena, nos sentimos como en casa. Nos sentimos muy cómodos y con todas las condiciones cubiertas para poder desarrollar una buena preparación”, concluyó Gerardo Martino.

Derechos Reservados © La Capital
twittear