"Retrofuturismo", lo nuevo de la cantante colombo-española Oliva

“Otra vida” es el primer sencillo, ya está disponible en todas las plataformas digitales

2022-06-02

MS Agency

OLIVA RETROFUTURISMO .png

Miami, 2 de junio de 2022.- “Retrofuturismo” es el nuevo EP de la cantante y compositora colombo-española Oliva, con siete canciones que envolverán al público en un torbellino de sonidos y emociones, que van desde el placer al desconsuelo y de la tristeza a la alegría. 
“Otra vida” es el primer sencillo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Aquí Oliva conjuga la tristeza de ponerle punto final a una relación sin retorno con el agradecimiento eterno y la ilusión de volver a intentarlo en el futuro.
Los fans de la cantante revivirán con sus letras los duros momentos del desamor y los pensamientos repetitivos que preguntan qué falló, por qué se apagó la llama y qué debemos hacer para evolucionar como personas.
El video oficial de “Otra vida”, dirigido por Dylan Bolívar y Oliva, explora los elementos del Olimpo griego, presentando a Oliva como una diosa mitológica que evoluciona desde el dolor para dar paso a su verdadero ser.
“Retrofuturismo” está respaldado por Sony Music Latin. Los fanáticos de Oliva encontrarán las influencias del pop, Disco, R&B y ritmos latinos con un estilo internacional que logra romper fronteras.

Derechos Reservados © La Capital
twittear