Diablos Rojos concluyen pretemporada en Querétaro

Desean llegar en buen momento al arranque de la competencia el próximo 1 de julio, con la visita a Necaxa

2022-06-13

AGENCIAS

diablos de toluca en QRO .png

QUERÉTARO, Qro.-Los Diablos Rojos del Toluca sacaron el máximo provecho al trabajo especial de pretemporada realizado en Querétaro, y están listos para continuar su preparación en casa, apuntando a llegar en buen momento al arranque de la competencia el próximo 1 de julio, con la visita a Necaxa.

Para concluir su estancia en Querétaro, este lunes los Diablos hicieron trabajo con pelota, espacios reducidos, trote y un torito, en lo que fue la última práctica de las 25 que se llevaron a cabo en territorio queretano.

Todos los integrantes del Deportivo Toluca que realizaron este trabajo especial en Querétaro, manifestaron su agradecimiento al personal del Centro deportivo La Loma por las facilidades otorgadas, en especial a Daniel Bonilla, director de futbol de La Loma quien siempre estuvo al pendiente de lo que se ofreciera.

El saldo es positivo para los escarlatas por el trabajo que se desarrolló, incluyendo tres encuentros de preparación, pero además por la disposición del plantel, y la sinergia que se logró entre todos los que viajaron, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y staff, lo que también se reflejó en la unión de grupo y lo más importante, en que se cumplieron los objetivos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear