México y Jamaica se enfrentan hoy en partido de CONCACAF

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Kingston, a las 19 horas, tiempo del centro de México

2022-06-14

AGENCIAS

gerardo martino dT de la seleccion mexicana.png

Gerardo Martino, director técnico de la SNM, habló en conferencia de prensa virtual, antes del encuentro de hoy ante Jamaica, de la Liga de Naciones 2022-23 de la Concacaf, en partido que se jugará en el Estadio Nacional de Kingston, a las 19 horas, tiempo del centro de México.

El estratega del conjunto mexicano charló respecto a lo importante que ha sido este periodo de trabajo con sus dirigidos.

“Bien, complejo, sobre todo las primeras semanas cuando ya se completó el plantel tuvimos que trabajar con 38 jugadores, no es lo habitual, pero la realidad es que pudimos hacerlo bien, jugar los amistosos, observar a los jugadores, sacar conclusiones. Resta el partido de este martes pero ha sido un mes importante de trabajo”.

En relación a su continuidad, destacó que no hay tiempo más que para el trabajo.

“Primero estoy agradecido con la confianza de Gerardo Torrado y del Presidente De Luisa, es un tema que en otras oportunidades me han hecho saber y les digo lo que saben ellos: no hay ninguna posibilidad de que en estos momentos nos distraigamos con cuestiones que tienen que ver con el futuro, no voy a ir más allá de lo que corresponda y es hasta ese momento. Demasiado trabajo y quehacer todavía tenemos por delante, como para distraernos con otro tema que no sea el Mundial”.

Finalizó subrayando que su prioridad en estos momentos será el recuperar el buen accionar de su equipo.

“Siempre lo primordial va a ser el juego, van a ser las cosas que nosotros estamos en condiciones de cambiar, de modificar o de mejorar, además porque en este caso probablemente una cosa lleve a la otra. Así que siempre el juego va a ser una prioridad a la hora de buscar las cosas por mejorar”, concluyó.

Derechos Reservados © La Capital
twittear