Santos Laguna continua pretemporada en EU

Gibrán Lajud destaca la intensidad del equipo y analiza los detalles por afinar, sobre todo la pelota parada

2022-06-16

AGENCIAS

gibran-lajud portero santos laguna.png

Salt Lake City.- Previo a realizar el viaje a la ciudad de Houston, Texas, los Guerreros, divididos en dos grupos, entrenaron esta mañana en Salt Lake City. Un grupo realizó labores regenerativas en gimnasio, mientras que el otro trabajó en cancha.

Luego del compromiso entre Santos Laguna y Chivas en el Río Tinto Stadium, el guardameta albiverde Gibrán Lajud, quien disputó los 90 minutos frente al Rebaño Sagrado, habló de las conclusiones a las que llegó el plantel albiverde, tras su 2º partido de pretemporada:

“Analizar las situaciones de los detalles, sobre todo la pelota parada; son desatenciones y de esa forma recibimos tres goles. Destacó la intensidad del equipo y el siempre ir a buscar el triunfo, porque es algo que tenemos mentalizado. Nos duele la derrota porque es un partido de preparación, pero bueno estamos en pretemporada, nos queda afinar detalles y ser autoconscientes de los errores que cometimos y trabajar con base a ellos”.

Siguientes compromisos

“Se agradece que tengamos estos compromisos de preparación, porque a final de cuentas es lo que nos vamos a enfrentar en el torneo. Estamos en la etapa en la que tenemos que afinar detalles, cerrar filas para tener al equipo sólido y llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”.

Partido vs. Monterrey

“Primero tenemos que analizar los detalles del partido contra Chivas, recuperarnos y posteriormente mostrar otra cara. A partir de los detalles saldremos a buscar el triunfo en los dos compromisos que nos restan”.

Guerreros Sin Fronteras

“Siempre es importante la presencia de los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos. Agradecerles, que nos sigan apoyando y confiando en nosotros, porque nosotros estamos trabajando para darles buenos resultados”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear