Microsoft Defender, nueva aplicación de seguridad en línea de Microsoft 365

Es momento de una seguridad en línea que ofrezca protección sencilla y segura en todo lugar

2022-06-19

AGENCIAS

microsoft defender.png

Todos merecen sentirse seguros en línea. Proteger sus dispositivos y datos personales es más difícil que nunca. Las crecientes amenazas, el mayor tiempo en línea y tantos dispositivos personales conectados pueden hacernos sentir vulnerables. Es momento de una seguridad en línea que ofrezca protección sencilla y segura en todo lugar.

Por lo tanto, Microsoft anuncia la disponibilidad general de Microsoft Defender para Individuos: una nueva aplicación de seguridad diseñada para mantener a las personas y las familias más seguras en línea. 

Disponible para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia, Microsoft Defender les ayuda a simplificar su seguridad en línea y brinda una vista unificada de sus protecciones y las de sus familias en sus teléfonos y computadoras personales.

Se une a la completa serie de productos y servicios de seguridad como el integrante más reciente de la familia de soluciones Microsoft Defender y Microsoft 365. 

Con el compromiso continuo de seguridad para todos, complementamos la protección actual integrada en todos los productos que actualmente utilizan con la oferta de una solución de seguridad en línea dedicada.

Esta solución extiende la protección ya integrada en Windows Security más allá de sus PC a sus dispositivos Mac, iOS y Android. 

Con Microsoft Defender, pueden gestionar fácilmente su seguridad en línea en una sola vista centralizada, con protección contra malware3 para ustedes y sus familias. 

Manténgase protegidos en línea con notificaciones en tiempo real, consejos de seguridad y pasos recomendados. Microsoft Defender es seguridad simplificada para sus necesidades.

Si aún no se ha suscrito a Microsoft 365 Personal o Familia, este es el mejor momento para hacerlo.

Además de Microsoft Defender, ambas suscripciones incluyen Word, Excel, PowerPoint y Outlook con funciones premium y acceso fuera de línea. 

Con Microsoft 365 Familia, cada persona recibe 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive, funciones de seguridad avanzadas y acceso a funciones de seguridad premium en la aplicación móvil Microsoft Family Safety  y más.

Derechos Reservados © La Capital
twittear