Logra Vigón racha de 74 partidos consecutivos en acción

El mediocampista de Tigres cuenta con la racha más larga de juegos en Liga-Liguilla

2022-06-22

AGENCIAS

JUAN PABLO vigon Tigres xx.png

MONTERREY, N.L.- Ver a Juan Pablo Vigón en la cancha ya es una costumbre, y es que sus buenas actuaciones y el mantenerse alejado de las lesiones le han permitido ser tomado en cuenta para alinear de manera constante.

El mediocampista de los Tigres es el jugador de la Liga MX que actualmente cuenta con la racha más larga de partidos consecutivos de Liga-Liguilla viendo acción, con 74.

Dicha cuenta la inició desde la jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 estando con su anterior equipo, los Pumas, y abarca hasta la Semifinal de vuelta de la temporada pasada con el conjunto felino.

Es decir, la racha de Vigón consta de 32 encuentros con la UNAM y 42 con la escuadra de San Nicolás de los Garza, unos de titular y otros como relevo, pero todos de forma consecutiva.

Cabe mencionar que desde que Juan Pablo llegó a Tigres incluso se ha llevado bien con el gol, ya que en los dos torneos que lleva defendiendo la playera de la UANL ha registrado nueve tantos (cuatro en el Apertura 2021 y cinco en el Clausura 2022).

Derechos Reservados © La Capital
twittear