Nuevos canales llegan a Samsung TV Plus

Con las últimas incorporaciones, la empresa ofrece a los consumidores más de 60 canales en México

2022-06-22

AGENCIAS

Pitufos_MX_lifestyle-SAMSUNG X.png

CD. DE MÉXICO.- Desde su lanzamiento en México hace un año, Samsung TV Plus continúa expandiendo la programación que los espectadores mexicanos adoran en las Smart TVs de Samsung. 

Una variedad de canales han sido recientemente añadidos al portafolio de Samsung TV Plus en México, que van desde eventos deportivos, noticias e incluso legendarias caricaturas infantiles.

Con abrir la aplicación de Samsung TV Plus, los clientes en México pueden acceder a contenido multimedia para que toda la familia disfrute, incluyendo noticias, música, películas y más. Ahora los usuarios en nuestro país también podrán acceder a los siguientes canales desde sus Smart TVs de Samsung:

  • AYM Sports – Con más de una década en las emisiones mexicanas, este canal transmite eventos y noticias deportivas, ofreciendo a los espectadores acceso a las ligas más sobresalientes de México como son: LMB, LNBP, Liga Premier y LFA.
  • Azteca UNO -1 hora – El canal ofrece una variedad de géneros a sus espectadores, desde noticias, programas de revista, talk shows, reality shows, eventos musicales y mucho más para unir a la familia. Disfruta de este innovador contenido mexicano.
  • Freebie TV Pitufos – A partir de junio, un canal para disfrutar de los Pitufos, quienes viven en un pueblo lleno de casas en forma de hongo y escondidos en un bosque misterioso. Estos personajes sólo miden tres manzanas de altura, tienen piel azul y están vestidos con pantalones y gorros blancos. Escápate a este nuevo mundo mágico desde la comodidad de tu casa.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus ofrece a los consumidores más de 60 canales en México.

Samsung TV Plus en México continúa brindando el mejor entretenimiento a modelos Smart TV Samsung de 2017-2022. Los usuarios de Smart TV Samsung sólo deben abrir la app preinstalada en la pantalla para disfrutar de contenidos al instante. Se trata de un servicio global, se busca continuar ampliando el catálogo con nuevas propuestas para toda la familia.

Derechos Reservados © La Capital
twittear