Disney On Ice Celebremos ofrecerá 48 funciones en el Auditorio Nacional

Del 6 al 31 de julio, Mickey y Minnie Mouse serán anfitriones de más de 50 personajes de los filmes de Pixar y Disney

2022-07-01

Agencias

Foto_DisneyOnIce_Mickey_FotoOcesa.jpg

CIUDAD DE MEXICO.- Disney On Ice es el espectáculo que tiene el récord de más funciones en el Auditorio Nacional y con las 48 que ofrecerá este año de su nueva producción Celebremos sumará 993 presentaciones desde su debut en este escenario en 1995. Con su temporada número 19 del 6 al 31 de julio el show familiar sobre hielo más popular del mundo se reafirma como el favorito del verano capitalino y ahora el público podrá vivir una experiencia inolvidable en un recinto renovado con tecnología de vanguardia en audio, iluminación y pantallas.

Disney On Ice Celebremos tendrá como anfitriones a Mickey y Minnie Mouse, quienes recibirán a más de 50 personajes de las producciones de Pixar y Disney, desde los clásicos como Mulán, La Bella y la Bestia y El Rey León hasta los más recientes integrantes de la compañía como Frozen: una aventura congelada, Moana y Toy Story 4. Más de 14 historias de Disney podrán ser rememoradas a través de 30 canciones que el público cantará, bailará y disfrutará en familia.

Woddy, Buzz Lightyear y Jessie se embarcan en una nueva aventura para rescatar a Forky, un tenedor que se integró al mundo de Disney en 2019 con el estreno de la más reciente entrega de Toy Story. Elsa, de Frozen: una aventura congelada, los guiará en su camino, donde también se encontrarán con dos de los personajes más entrañables de El Rey León, Timón y Pumba, que con alegría cantarán Hakuna Matata.

Montar esta gran producción ha requerido de ensayos por más de ocho meses y en la gira participan cerca de cien personas de equipo técnico; así como 50 actores, bailarines y acróbatas en escena, que lucirán más de 220 cambios de vestuario.

Disney On Ice llegó por primera vez al remodelado Auditorio Nacional en 1995, con la producción Walt Disney’s World on Ice: Blanca Nieves y los siete enanos. Ofreció 16 temporadas anuales desde entonces hasta 2010 y en 1997 rompió su propio récord de funciones consecutivas con 70 presentaciones, un hecho sin precedentes que hasta ahora ningún espectáculo ha logrado superar. Su gran regreso al recinto capitalino sucedió en 2018 con 35 fechas y en 2019 con 46. Gracias a estas cifras, en las Lunas del Auditorio ha obtenido 15 nominaciones y cuatro preseas en la categoría Mejor espectáculo familiar.

Walt Disney’s World On Ice se estrenó el 14 de julio de 1981 ante una multitud en New Jersey Meadowlands. Ha sido visto por familias de todo el mundo desde hace 4 décadas, en 68 países y ante más de 320 millones de espectadores.

Derechos Reservados © La Capital
twittear