La App de Xbox ya está disponible en los Samsung Smart TV 2022

Puedes encender tu Samsung Smart TV 2022, navegar a la aplicación Xbox en el nuevo Samsung Gaming Hub, conectar tu mando Bluetooth y jugar

2022-07-01

Agencias

FWhzWJLXwAArxlf.jpeg

Desde ayer ya está disponible la aplicación de Xbox en los Samsung Smart TV 2022, permitiéndote jugar a cientos de juegos de Xbox Game Pass en la nube como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator sin una consola.

Disponible de inicio en 27 países, puedes encender tu Samsung Smart TV 2022, navegar a la aplicación Xbox en el nuevo Samsung Gaming Hub, conectar tu mando Bluetooth y jugar. ¡Así de sencillo!

Para asegurarte de que estás listo para jugar, esto es lo que necesitarás:

Para acceder a la aplicación Xbox, necesitarás uno de los Samsung Smart TV 2022.

Para jugar a los cientos de juegos en la nube de la biblioteca de Game Pass, necesitarás una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Si no tienes una suscripción y quieres probar la experiencia por ti mismo antes de suscribirte, puedes jugar a Fortnite gratis sin una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Casi cualquier mando con Bluetooth funcionará con la aplicación de Xbox, como el mando inalámbrico Xbox, el Xbox Adaptive Controller, el mando Elite Series 2 o el mando DualSense.

Para más información sobre este lanzamiento, visita la publicación de Xbox Wire.

Derechos Reservados © La Capital
twittear