Águilas y Zorros no se hicieron daño

El debutante Mauro Manotas, ingresó al minuto 55 y abandonó el terreno de juego al 81´ por una lesión

2022-07-03

AGENCIAS

america y atlas en el azteca.png

CD. DE MÉXICO.- El Bicampeón del fútbol mexicano debutó en un nuevo certamen, el Apertura 2022, ante Las Águilas del América, encuentro que terminó empatado a ceros.

Primer tiempo: América 0-0 Atlas FC 

Zorros y Águilas nos regalaron un gran primer lapso en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de las circunstancias que arrastra una fecha inaugural, las escuadras mostraron un buen nivel y en repetidas ocasiones pusieron a trabajar a marchas forzadas a las zagas. 

Por el lado Rojinegro, la jugada de mayor peligro fue elaborada por Julián Quiñones y Oziel Herrera. 

Segundo tiempo: América 0-0 Atlas FC 

La parte complementaría llegó con más sensaciones que el primer lapso, las buenas con un Atlas que fue peligros e incisivo en el marco rival, una zaga impenetrable que nos tiene acostumbrados a grandes labores conteniendo el cero atrás  y un Camilo Vargas regalando sus increíbles lances e intervenciones. 

Las malas, el debutante con el equipo de Diego Cocca, Mauro Manotas, ingresó al minuto 55 y abandonó el terreno de juego al 81´ por una lesión.

La Furia lo buscó hasta el final del partido, pero Guillermo Ochoa no permitió que su cabaña fuera doblegada, así, con los de Diego Cocca exigiendo a su rival nos encontramos con el silbatazo final y el primer punto en el actual torneo para el Bicampeón de la Liga MX.

Derechos Reservados © La Capital
twittear