Necaxa termina con el invicto de los Bravos

Los de Juárez tuvieron su primer tropiezo del torneo en el Estadio Victoria al caer 1-0 ante Rayos

2022-07-22

AGENCIAS

necaxa gana a bravos.png

Aguascalientes, Ags.- Los Bravos de Juárez tuvieron su primera derrota en el torneo en el Estadio Victoria al caer 1-0 ante Necaxa. 
Los 11 titulares que Hernán Cristante utilizó fueron: Alfredo Talavera, Maxi Olivera, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Beto Acosta; Jesús Dueñas, Javier Salas, Jimmy Gómez, Alan Medina; Maxi Silvera y Gabriel “Toro” Fernández. 
En los primeros minutos Bravos tuvo intensión de ofender. Al 8’ Jesús Dueñas disparó al arco de Malagón, primer aviso de la noche. Necaxa no se dejó intimidar, pronto empezó a taladrar a la media cancha y a la defensa de Juárez. 
Al minuto 18 un centro de los Rayos fue rechazado de cabeza por Carlos Salcedo, el balón dio en el travesaño de Talavera y los Bravos se salvaron de un autogol. 

Un minuto después “Toro”, Silvera y Dueña armaron una bonita jugada de gol que terminó en disparo de Maxi que atajó Malagón; en el contrarremate por poco el “Toro” anota el primero de la noche. 
Al minuto 20 Edgar Méndez se ganó la tarjeta amarilla por una dura entrada a Beto Acosta. Al 25 Necaxa volvió a rematar de cabeza, pero el balón salió a las manos de Talavera. 
Poco a poco ambas escuadras se iban abriendo y dejando huecos. Al minuto 34 una descolgada de Bravos terminó en un potente disparo de Maxi Silvera que rechazó Malagón; del rebote nació un contragolpe para que Rayos dejara mano a mano a Batista con Talavera, y de un tiro cruzado abrió el marcador. Uno - cero para Necaxa. 
Al 39 reaccionó Juárez por vía de Dueñas quien sacó un zapatazo que Malagón tuvo que desviar a tiro de esquina. Al minuto 42 Milton Giménez fue amonestado por una dura entrada en contra de Maxi Olivera, el árbitro le perdonó la roja. 
Cristante titubeó con los cambios 
Para la segunda mitad Hernán no hizo ningún cambio. Al 47 Beto Acosta se sumó al frente y sacó un disparó que pasó muy cerca de la portería de Malagón. Tres minutos después Edgar Méndez dio la respuesta de los Rayos y disparó cruzado del arco de Talavera. 
Al minuto 70 el juego se empezó a manchar de jugadas bruscas, Javier Salas se llevó la amarilla por una entrada fuerte en el área enemiga. Al minuto Edgar Méndez se fue expulsado por doble amarilla al hacer falta a Beto Acosta. No pasaron muchos minutos cuando el mismo Acosta se fue expulsado por cortar un avance claro de Necaxa. 

Hasta el minuto 84 Cristante hizo cambios, entró Darío Lezcano y Mauro Lainez por Silvera y Alan Medina. 
Al 88 entraron Caco García y Cándido Ramírez por Maxi Olivera y Jimmy Gómez. No hubo tiempo para más y Bravos cae ante los Rayos en Aguascalientes. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear