Romeo Santos se presenta en el Citi Summer Concert Series

El Rey de La Bachata interpretó su último sencillo, “Sus Huellas“, ante un Rockefeller Plaza lleno de fanáticos

2022-07-24

AGENCIAS

romeosantoscitysummer.png

MIAMI.– El cantautor, superestrella mundial y Rey de la Bachata Romeo Santos participó en el CITI Summer Concert Series del TODAY Show, donde interpretó su último sencillo, “Sus Huellas“, ante un Rockefeller Plaza lleno de fanáticos.

Durante el set, Santos  presentó una pequeña parte de su muy esperado álbum Formula Vol. 3 que se lanzará el 1 de septiembre de 2022, que también es el cumpleaños de uno de sus hijos. 

El espectáculo de Romeo en el “TODAY Show” también incluyó los clásicos icónicos del Rey de la Bachata “Eres Mía“, “Vale La Pena El Placer” y un popurrí de “Llévame Contigo” y “Propuesta Indecente”. 

Los fanáticos no pudieron esperar más de Santos  después de su set mientras pedían otra después de su canción final, por lo que Santos entregó e interpretó “La Diabla” a sus “romeistas”. 

Durante su presentación, los fanáticos también le cantaron “Feliz cumpleaños” en celebración de su cumpleaños.

Santos ha vendido más de 223 millones de sencillos, 24 millones de álbumes y su último álbum, Formula Vol. 2 es 27X Platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Derechos Reservados © La Capital
twittear