Contra Bravos, Toluca espera un partido complicado

Sin embargo, mantiene la mentalidad de seguir sumando, continuar la racha, y con ese objetivo juegan hoy

2022-07-29

AGENCIAS

brayan angulo jugador toluca.png

Ciudad Juárez, Chih.- Los Diablos Rojos del Toluca se sienten cómodos en la posición de líder de la competencia, pero saben que es muy temprano en el torneo y deberán mantener la mentalidad ganadora, en especial de cara a un duelo ante Bravos de Ciudad Juárez, este viernes, que será muy complicado, consideró Brayan Angulo.

“Esto apenas empieza, lo importante es que se están haciendo las cosas bien, que se está ganando, que el equipo va tomando confianza y va haciendo lo que el profe nos pide, lo que hacemos durante la semana y nos sentimos cómodos con el trabajo que estamos realizando”, dijo el jugador.

El colombiano destacó que Toluca ha logrado sacar los resultados gracias a que el trabajo se ha reflejado en la cancha, por lo que buscarán mantener ese buen funcionamiento y esa inercia ganadora que los mantenga peleando la cima.

“Día a día el equipo se prepara muy bien y al final sobre el césped se está notando la idea del profe, lo que queremos hacer y eso es importante, el otro día ante León sacamos un partido que era complicado, ante un buen rival, en un partido que estuvo bueno, que fue emocionante y son los puntos que al final te permiten estar arriba en la tabla”, comentó.

En lo personal, Angulo se dijo totalmente acoplado, como el resto de los refuerzos, situación que también se ha convertido en un factor importante para el buen paso del equipo. “Siempre lo he dicho desde que llegué, los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido bien y creo que cuando tienes las ideas claras y yo viniendo con mucha ilusión, es fácil acoplarse y creo que es lo que está pasando, no solo conmigo sino con todos los jugadores nuevos que llegaron. Estamos haciendo una buena familia y eso es importante”.

Del encuentro con Bravos, añadió: “Será un partido complicado, como lo son todos en esta liga que es muy competitiva. Es un equipo que al final no ha podido sacar los puntos en los últimos dos partidos pero que al final terminó jugando bien, que va a querer imponerse en su casa, pero nosotros tenemos que ir con la mentalidad de seguir sumando, de que es importante seguir ganando, mantener la racha y con ese objetivo es que vamos ahora”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear