Diablos arrebatan a Bravos un triunfo que tenían en la bolsa

Toluca saca empate a un gol por equipo, en los últimos minutos del partido y en tiempo de compensación

2022-07-29

AGENCIAS

jugador de toluca.png

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez recibieron a los Diablos del Toluca en el inicio de la Jornada 6 de la Liga MX. 
Hernán Cristante salió con el siguiente cuadro: Alfredo Talavera; Maxi Olivera, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Beto Acosta; Javier Salas, Jesús Dueñas, Jimmy Gómez, Matías García, Mauro Lainez y Gabriel Fernández. 
Los primeros instantes fueron para reconocer el parado del rival. Al minuto 11 llegó el primer disparo a puerta por parte de Toluca, Daniel Álvarez sacó un fogonazo que fue atajando a mano cambiada por Talavera y mandado a Tiro de esquina. 
Diez minutos después al 21, una vez más Toluca tuvo peligro a la ofensiva, Marcelo Ruiz disparó de fuera del área y el balón rozó el travesaño. 
Y fue hasta el 27 que Bravos tuvo su primera de peligro, el "Toro" bajó de pecho y sirvió de poste para que Jesús Dueñas la prendiera sabroso, para mala fortuna de los fronterizos el esférico salió por fuera del ángulo superior izquierdo. 
La primera mitad se diluyó con un encuentro muy disputado en medio campo. Lainez intentó, pero Toluca se plantó muy bien atrás. 
Los mejores momentos de Bravos, en el segundo tiempo 
En el segundo tiempo entró Alan Medina por Jimmy Gómez. La intención fue dar más intensidad por la banda izquierda. 
Al 49 Jesús Dueñas cobró un tiro de esquina largo y desde fuera del área la prendió de volea Alan Medina. Bonita jugada de peligro, pero el balón se fue por arriba. 
Fue entonces que se empezaron a ver los mejores momentos de Bravos. 

Lainez taladraba por la izquierda y Alan hacía lo propio por la derecha. La tribuna también se conectó y empezó un ambientazo en el "San Benito". 
Al 60 el Toro enfiló en una descolgada por la banda derecha, hizo una bicicleta y quedó frente al arquero, sacó un derechazo que pegó en la red por fuera. 
Dos minutos después, Lainez desbordó por derecha y centró en diagonal para el remate certero de Dueñas, lamentablemente el balón que iba a portería fue desviado por un defensor a tiro de esquina. 

El mismo Dueñas cobró al corazón del área y remató de cabeza Maxi Olivera, Tiago Volpi rechazó y el contrarremate de Salcedo fue por arriba. 
Encendido Bravos y encendida la tribuna. 
En una descolgada una vez más por izquierda Maxi sirvió razo y Mauro Lainez disparó... uf, el balón fue atajando una vez más. Pero Bravos era una máquina al frente, tocó y tocó la puerta de Toluca. 
En un baiben tan intenso Alan Medina vio la tarjeta amarilla por cortar un avance. 
Al 75 entró Diego Rolan por Jesús Dueñas. 
El partido siguió con el mismo ritmo y Toro tuvo otro disparo fuera del área que salió muy por encima. 
Al 84 entraron Maxi Silvera y Fernando Arce por Mauro Lainez y Caco García. 
Enseguida Silvera se hizo notar con un disparo fuera del área para la mejor atajada de Volpi en todo el torneo. 
Pero tanto cae el agua al cántaro hasta que se rompe, al 89 luego de un cobro de tiro libre Maxi Olivera anotó gol. Uno cero para Bravos. 
Sin embargo en el tiempo agregado Jean Meneses anotó el empate. 
Noche agridulce para los fronterizos y empate en casa. Bravos 1-1 Toluca.

Derechos Reservados © La Capital
twittear