Atlético de San Luis rescata un punto de Puebla

A pesar de que La Franja atacó con todo, Marcelo Barovero y la defensa potosina evitaron que los locales ganaran

2022-07-31

AGENCIAS

atletico de san luis.png

PUEBLA, Puebla.- En un encuentro que fue complicado, el Atlético de San Luis logró sacar un punto de una dura visita al estadio Cuauhtémoc, en donde gran parte de este empate, fue gracias a la heroica defensa de los potosinos. 

Las acciones comenzaron desde temprano en el partido, pues al minuto 3´, tras una desconcentración de la defensa potosina, el Puebla se armó al ataque y luego de un pase de Martin Barragán, Iván Moreno tiró desviado y el balón se fue por un costado dejando a todos sorprendidos en el estadio. 

Luego de este tiro, ambas escuadras buscaban marcar el primero, pero no podían debido a que ambos se encontraban bien parados en el terreno de juego, y al minuto 16´, Juan Sanabria se metió al área, se dio una media vuelta y mandó un potente disparo que se estrelló en el poste dejando a todos los Poblanos con el susto. 

Tan solo unos segundos después, Jhon Murillo se fue al ataque tras un balón filtrado y justo cuando quedó frente al arquero, Murillo jaló del gatillo y el esférico fue retenido por Antony Silva. 

Más adelante, cuando el reloj marcaba el minuto 34´, el guardameta local salvó a su equipo al rechazar un balón que Juan Sanabria mandó con gran potencia desde fuera del área y seguido de esto, Abel Hernández volvió a intentar anotar y nuevamente el guardameta lo impidió, y de esta manera, ambos equipos se fueron con el empate al vestidor. 

Durante el segundo tiempo, Puebla salió dispuesto a anotar y quedarse con los tres puntos, haciéndolo notar cuando los locales se fueron al frente intentando por todos los medios anotar el gol que hiciera la diferencia en el partido dejando a todos los asistentes con el grito de gol ahogado cada que se acercaban al arco que custodiaba Marcelo Barovero.

A pesar de estar encima durante el segundo tiempo, “La Franja” no pudo anotar el gol que tanto buscaba gracias a que los defensores auriazules no lo permitieron debido a su gran trabajo defensivo.

Aunque todos en el Cuauhtémoc estaban a la espera del primero de los ‘enfranjados’, Atlético de San Luis también lo intentó y fue al 86´cuando Vitinho quedó solo frente al arquero, remató de cabeza, y el balón se fue directamente a las manos de Antony Silva. 

A pesar de que Puebla atacó de gran manera, Marcelo Barovero y la defensa de los potosinos evitaron que los locales se quedaran con el triunfo y rescataron un punto de “La Ciudad de los Ángeles”.

Al finalizar el partido, André Jardine salió ante los medios de comunicación en donde dijo “Fue un partido muy parejo ante Puebla, queremos estar con más puntos, pero así es el futbol, es tener tranquilidad, seguir trabajando”.

Los dirigidos por André Jardine se enfrentarán a FC Juárez el miércoles 3 de agosto en el Olímpico Benito Juárez.

Derechos Reservados © La Capital
twittear