Rayados rescata empate 1-1 de la casa de Pumas

Con este resultado, los Rayados llegan a 13 puntos y dejan el liderato de la tabla general

2022-07-31

AGENCIAS

maxi meza y pizarro de rayados.png

CD. DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey y Pumas de la UNAM empataron a un gol en un partido intenso en el Estadio Olímpico Universitario.

Aunque los Rayados marcaron la pauta del primer tiempo y tuvieron la mayoría de jugadas de peligro, fueron los Pumas quienes lograron capitalizar primero, pero en la última jugada antes de irse al descanso, lograron la igualada.

Jesús Gallardo tuvo la jugada más importante para el Monterrey al 18’, cuando arrancó por la banda izquierda, llegó a linderos del área y disparó de pierna izquierda, pero el balón pasó rozando el poste de Julio González, arquero universitario.

Eduardo Salvio estuvo también cerca del gol al 31’, cuando mandó un centro por la banda derecha, y el balón hizo un movimiento extraño y pasó apenas a un costado de la portería de Luis Cárdenas.

44’ PUMAS 1-0 RAYADOS | Jerónimo Rodríguez

Con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, Jerónimo Rodríguez puso el balón en el ángulo, imposible para Luis Cárdenas.

48’ PUMAS 1-1 RAYADOS | Nicolás Freire (Autogol)

Maxi Meza cobró una falta con un centro al área y Nicolás Freire, de Pumas, cabeceó y puso el balón al fondo de la portería de Julio González, para un autogol puma.

En la segunda mitad, Rayados intentaron tomar la ventaja en el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lo hizo.

En el minuto 68, Dani Alves cobró un tiro de esquina. Melitao recentró y Juan Dinneno mandó el balón al fondo de la portería de Luis Cárdenas. Sin embargo, después de revisar el VAR, el gol fue anulado por posición adelantada de Dinneno.

Al 74’, Rogelio Funes Mori estuvo cerca de anotar al disparar con potencia un balón que se estrelló en la intersección de los dos postes de la portería de Pumas.

Con este resultado, los Rayados llegan a 13 puntos y se colocan en el segundo lugar de la tabla general. 

Este sábado 6 de agosto, el Monterrey recibirá al Club León en el Estadio BBVA.

ALINEACIÓN PUMAS: Julio González, Jerónimo Rodríguez (Efraín Velarde, 57’), Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Daniel Alvez, Pablo Bennevendo (Diogo de Oliveira, 88’), Higor Meritao, Eduardo Salvio, Leonel López (Marco García, 63’), Juan Dinero y Gustavo Del Prete (César Huerta, 83’). DT Andrés Lillini.

ALINEACIÓN RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez (César Montes, 82’), Hector Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Luis Romo, Jesús Gallardo (Celso Ortiz, 63’), Maxi Meza (Sebastián Vegas, 82’), Rodolfo Pizarro (Alfonso González, 63’) y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital
twittear