Contratará GM Coahuila a mil 500 empledos en los próximos cinco meses

El Complejo Ramos Arizpe inicia la producción de autos eléctricos modelos 2023; mantiene bolsa de trabajo abierta

2022-08-02

AGENCIAS

gm ramos arizpe complejo.png

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Economía de Coahuila informó que el Complejo Ramos Arizpe de General Motors México creará mil 500 empleos formales en los próximos cinco meses, para iniciar operaciones con la producción de autos eléctricos 2023.
El secretario de Economía, Claudio Bres Garza, expuso que el Complejo Ramos Arizpe mantiene su bolsa de trabajo abierta, por lo que continúa con la contratación de personal para sus áreas de producción.
“Estas son excelentes noticias: mil 500 nuevos trabajadores requiere GM en los últimos cinco meses de 2022”, puntualizó.
Informó que la planta de Ramos Arizpe tendrá un paro de cuatro semanas, del 20 de agosto al 17 de septiembre, y se pagará el 55 por ciento de sueldo con todas las prestaciones.
Dio a conocer que en la tercera semana aumentará el pago de sueldo al 60 por ciento, y la cuarta al 65 por ciento.
De la misma forma, detalló que durante este paro técnico se aprovechará para capacitar a los operarios en los nuevos equipos que se están instalando en la línea de producción de autos eléctricos 2023, en lo que respecta a la tercera y última fase de instalación.

FOTO:Archivo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear